Foro
Hola lmqevp, buenas tardes,
Ves a Ajustes > Sonido > Volumen y, una vez ahí, pon al mínimo la opción de "Sistema". De esta forma no debería sonar al finalizar la carga.
Cuando hayas podido probar, nos dices cómo ha ido.
Saludos :smileyhappy:
- lmqevp07-06-2014Yo probé el VDSL
Tengo que bajar el sonido de notificaciones , asi no recibo señal sonora de final de carga, pero tampoco notificación de mensajes ni wattsapp. Será muy engorroso cada dia activar y desactivar sonido de noche y de dia.
No sé si hay solución, lo raro es el tema de la aplicación Full Battery Notification que no funcione, ésto es lo raro y a lo mejor habria que resetear el teléfono tema que no quiero hacer.
Espero respuesta. Gracias.
- TaniaG-Movistar07-06-2014Moderator
Hola de nuevo lmqevp,
En vez de bajar el volumen de "Notificaciones", ¿has probado lo que te comenté en el anterior post?: Bajar al mínimo el volumen de "Sistema" en Ajustes > Sonido > Volumen.
Saludos :smileyhappy:
- lmqevp09-06-2014Yo probé el VDSL
Bajando volumen en sistema no funciona, el sonido es el mismo.
Cómo decía solamente bajando el volumen en notificaciones consigo que no haya volumen al finalizar la carga pero también me provoca que no reciba notificación sonora de mensajes y no puedo estar cada dia bajando y subiendo volumen.
Repito que lo que mas me sorprende es que con la aplicación Battery Full Notificacón en estado de aviso sonoro desactivado no me responda.
No se si nos queda alguna posibilidad de solución.
Gracias.