Foro
Hola de nuevo lmqevp,
En vez de bajar el volumen de "Notificaciones", ¿has probado lo que te comenté en el anterior post?: Bajar al mínimo el volumen de "Sistema" en Ajustes > Sonido > Volumen.
Saludos :smileyhappy:
Bajando volumen en sistema no funciona, el sonido es el mismo.
Cómo decía solamente bajando el volumen en notificaciones consigo que no haya volumen al finalizar la carga pero también me provoca que no reciba notificación sonora de mensajes y no puedo estar cada dia bajando y subiendo volumen.
Repito que lo que mas me sorprende es que con la aplicación Battery Full Notificacón en estado de aviso sonoro desactivado no me responda.
No se si nos queda alguna posibilidad de solución.
Gracias.
- TaniaG-Movistar09-06-2014Moderator
Hola lmqevp,
Si desactivando el volumen de "Sistema" continúa igual, y tan sólo no suena quitando el volumen de "Notificaciones", deberías trasladar la consulta directamente al fabricante para ver si ellos te pueden indicar si hay alguna forma de evitar que suene el aviso de batería cargada, que no suponga desactivar el resto de notificaciones.
- TaniaG-Movistar21-07-2014Moderator
Hola lmqevp,
Esperamos que a través del fabricante pudieras dar con una solución satisfactoria. Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, cerramos el hilo.
Si en otra ocasión podemos serte de ayuda con alguna consulta o incidencia, aquí nos tienes.