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Guillermo92
Más integrado que la RDSI
13-04-2025
Resuelto

El móvil perdió la cobertura de golpe.

El móvil funcionaba perfectamente, pero de repente deja de tener cobertura y aparece en la pantalla unas veces el mensaje "Sin servicio" y otras "Solo llamadas de emergencia".

 

No puedo ponerme en contacto con Movistar porque no tengo cobertura.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-04-2025

    Hola Guillermo92

    Verificamos la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios. Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente. 

    Lamentamos los inconvenientes causados.
     

    Un saludo.
    Randy.

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola Guillermo92

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Guillermo92

    Verificamos la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios. Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente. 

    Lamentamos los inconvenientes causados.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Guillermo92

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes confirmar la siguiente información:

     

    • ¿Has intentado reiniciar el móvil?
    • ¿El fallo te ocurre dentro o fuera del domicilio?
    • ¿En la parte superior derecha del móvil te aparece 3G/4G/5G?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.