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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
21-09-2012
Resuelto

Error 619

Buenas noches tengo un problema con el módem de movistar un ZTE, aparece error 619 agradecería la ayuda prestada a este tema pues ya hace un tiempo tengo este inconveniente 

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    26-09-2012

    Hola tintinsk8,

    He recibido tus datos por mensaje privado y he podido comprobar que tu línea no pertenece a Movistar de España.

    En este foro de la Comunidad Movistar sólo podemos dar respuesta a terminales y servicios comercializados por Movistar de España.

    Lamentablemente, en tu caso concreto no tenemos acceso a comprobar el estado de tu línea. :smileysad:

    En este caso, te recomiendo que contactes con el operador Movistar de tu país para que la revisen.

     

    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    03-10-2012

    Hola ericae, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    El mensaje que has publicado está en blanco. Te recomiendo que intentes a publicar el mensaje de nuevo, pero usando un navegador distinto de Internet Explorer (Forefox, Chrome, Opera...).

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    26-09-2012

    Hola tintinsk8,

    He recibido tus datos por mensaje privado y he podido comprobar que tu línea no pertenece a Movistar de España.

    En este foro de la Comunidad Movistar sólo podemos dar respuesta a terminales y servicios comercializados por Movistar de España.

    Lamentablemente, en tu caso concreto no tenemos acceso a comprobar el estado de tu línea. :smileysad:

    En este caso, te recomiendo que contactes con el operador Movistar de tu país para que la revisen.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    25-09-2012

    Hola tintinsk8,

    Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

    Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

     

    Un saludo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-09-2012

    Ya he probado en varios equipos y ocurre lo mismo, también actualice el escritorio movistar a la ultima versión pero tampoco funciono sigue apareciendo el mismo error, :( lamentablemente no tengo otra sim para poder probarla en el módem, pero me pregunto si este problema no se debe a que los servicios de Internet no están activados así como le ocurrió a muchos de los usuarios que acudieron a este foro,??? Gracias por responder y estoy pendiente :)

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    24-09-2012

    Hola tintinsk8, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Disculpa la tardanza en responder. El horario de los moderadores de la Comunidad es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h (excepto festivos).

    El error 619 suele deberse a una falta de cobertura a la hora de establecer la conexión, o puede que haya algún parámetro en la línea que impida conectar.

    Para empezar a descartar posibilidades te recomiendo que desinstales el programa Escritorio Movistar, reinicies el equipo y vuelvas a instalar Escritorio Movistar. Si persiste, prueba otra sim en el módem, y la sim del módem en un teléfono, e intenta conectar en ambos terminales.

    Por último, quisiera saber si esta incidencia al conectar se da en cualquier zona o sólo en un punto concreto.

     

    Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    22-09-2012

    Por favor necesito ayuda urgente con este problema agradeceria su colaboracion .......