Foro

Avatar de jrad
jrad
Más integrado que la RDSI
19-06-2022
Resuelto

Error al cargar esim en Samsung Watch

Cuando intento cargar la esim en mi samsung watch active 2 me da el siguiente error

"tu proveedor de servicio todavía no ha configurado tu tarifa" Error 118

 

Como datos complementarios os indico modelo y demás

 

Núm de modelo
SM-G973F
SM-R835F

EID del reloj
89049032100005550100044069200808

Versión de Galaxy Wearable
2.2.48.22033061
2.2.08.22042851

Versión de software
R835FXXU1DUK2

Error
118

 

Saludos

  • Hola jrad.

     

    Al cambiar todo del dispositivo, puede que se considere como que has cambiado de dispositivo. Si es posible, tendrías que solicitar una nueva ESIM para activarla con el código QR. Comprueba así el funcionamiento del dispositivo. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2022

    Buenas tardes jrad

     

    Nos alegra saber, que ya has podido activar tu esim con el dispositivo Samsung Watch. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de jrad
    jrad
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2022

    Sí, 

    de acuerdo con sus instrucciones he solicitado una nueva eSIM y he podido enlazarla con el teléfono.

    Parece que ya funciona todo correctamente.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

    Buenas tardes jrad

     

    Vemos que se ha dado de alta una nueva eSim para tu línea. ¿Nos puedes confirmar si has podido asociarlo correctamente al Samsung Watch y si te funciona?

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Hola jrad.

     

    Al cambiar todo del dispositivo, puede que se considere como que has cambiado de dispositivo. Si es posible, tendrías que solicitar una nueva ESIM para activarla con el código QR. Comprueba así el funcionamiento del dispositivo. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jrad
    jrad
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2022

    Buenas noches,

    el reloj es el mismo, pero se estropeó y se llevó a Samsung porque estaba en garantía.

    Al parecer cambiaron la "maquinaria", es decir, sustituyeron el núcleo del reloj.

    Por tanto, aunque es el mismo reloj hubo que cargar todo de nuevo. Eso incluye la eSIM

    No hemos podido volver a cargar la eSIM que teóricamente estaba activa

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2022

    Buenas noches jrad

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos. 

     

    Según comprobamos que la eSIM se activó correctamente hace tiempo en un Samsung Watch 2. Dinos cuando empezó a fallar, si es desde que has cambiado de reloj o si es el mismo pero se ha reparado y falla desde entonces. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2022

    Hola jrad y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar la conexión en tu línea y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de móvil afectado.

    -Numero de ICC de la eSIM (Código de barras que comienza por 8934xxxx)

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    ¿El error que nos dices te lo indica al leer el código QR o ni siquiera te permite?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen