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Hola 24karenagi
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por contactar con nosotros y brindarnos la información de las pruebas que hiciste. Por último, necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:
1- Verifica la versión que tienes instalada en tu móvil por medio de los Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar por encima de la Versión 24.6.21).
2- Comprueba si te falla usando red Wifi o datos móviles.
Quedamos a la espera de tu respuesta, si persisten los fallos necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola 24karenagi
Continuamos a la espera de que nos proporciones los datos que te solicitamos anteriormente para poder brindarte una ayuda.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.