Foro

JosepMariaBorras
Yo probé el VDSL
27-05-2024

Error en la app Smart Wifi

Buenas noches:

Desde hace días no puedo entrar en mi Smart Wifi en mi iPhone 11Pro. Me he cansado de poner mi clave, la da por buena cada vez pero en el momento de abrir aparece el maldito mensaje: Ups, lo sentimos, parece que algo no ha ido bien. Error 602. 

Funciona mi router, mi wifi, funcionan todas  mis apps Mi Movistar, Movistar Cloud , Movistar Plus...menos Smart Wifi.

Por desgracia este error se repite en varios mensajes y no parece que los usuarios esten satisfechos de la lentitud en resolverlo.

Espero respuesta.

Saludos

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JosepMariaBorras
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

Buenas tardes:

Respondo a sus preguntas.

Version IOS 17.4.1

Version Smart Wifi 2.28.0

Agradecería además me respondiera a mi pregunta sobre la velocidad de mi router. Como dije, tengo contratada fibra 1Gb pero el test de velocidad con mi iphone al lado del router indicaba apenas 70 MB (400 Mb en mi portàtil conectado con cable ethernet). 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Buenas tardes JosepMariaBorras,

Lamentamos que la incidencia persista. Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor,  que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada. 

Para lo primero accede a la opción de Ajustes/General/Información  y allí veras la versión de iOS. 

Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.

Un saludo 

Victoria 

JosepMariaBorras
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

Siento decirles que la solucion no ha funcionado y quedo a la espera alguien me ayude.

Buenas noches.

JosepMariaBorras
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

Buenas noches, por desgracia la solución que me han propuesto no ha servido de nada.

(1) desinstalar totalmente Smart wifi

(2) apagar movil

(3) resetear router

(4) esperar

(5) encender movil y reinstalar Smart wifi

Se repite el maldito mensaje de error...no es problema de caracteres estraños en mi contraseña, solo numeros y letras minusculas. Es la misma contraseña que uso para entrar en Mi Movistar sin problemas. Ademas he observado al resetear el router que tengo contratadas una fibra de 1Gb pero tengo 400 Mb en mi portatil (conexion cable) y apenas 70 Mb (wifi). Espero alguien resuelva este lío...

Adio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

Hola JosepMariaBorras 

Comprobamos que has sido asesorado por thonio, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Has podido seguir las recomendaciones que te ha indicado? ¿La incidencia ha quedado resuelta?

Un saludo.

María José 

•    Hola JosepMariaBorras, es un placer,

si no te es mucha molestia, ejecuta por favor, un reset sobre el router, previa *desinstalación de la app Smart WiFi en el dispositivo móvil; para restablecer a valores de fabrica el router y efectuar una *desinstalación completa de la APP, sigue por favor los siguientes pasos:

-*Para desinstalar la APP Smart WiFi y borrar su memoria caché, dirígete a *"Ajustes" >> "General" >> "Almacenamiento del iPhone" (aquí podrás ver los datos que almacena cada app en el terminal >> "Smart WiFi" >> En el desplegable, elige la preferencia "Eliminar App" (a fin de que se elimine por completo). La aplicación quedará desinstalada.

-Seguidamente apaga el terminal y mantenlo así, hasta que no haya culminado el reset y arranque completo del router.

-continuación, realiza el reset al router, presionando durante 20 segundos con un palillo, clip, punta de bolígrafo o similar, sobre el orificio trasero que indica "reset" (recuerda guardar antes el perfil del router realizando un backup, ya que se perderán los parámetros de configuración, que tienes guardados y establecidos actualmente. En este articulo de nuestro blog oficial Movistar Movisfera, elaborado por Alez_MVP, dispones de información detallada, acerca de como proceder).

-Por último, enciende el terminal y entra en la App Store, para reinstalar nuevamente la aplicación "Smart WiFi". Llegados a este punto, accede a la app Smart WiFi (verifica que sea la última versión) e indícanos por favor, si ya puedes acceder de forma correcta a dicha App.

-Si persiste el error de acceso, suprime todos los caracteres especiales que contenga la contraseña de acceso a "Mi Movistar" y establece una nueva clave de entrada, con tan solo números y letras.

-Una vez hayas modificado la contraseña para entrar a "Mi Movistar" (con solo números y letras) y comprobado que puedes acceder correctamente a tu área de cliente, tanto vía web, como vía app, dirígete a la app Smart WiFi y logueate con la nueva contraseña sin símbolos especiales (la incompatibilidad de los símbolos especiales con la app Smart WiFi, impide el correcto acceso/login a la misma, ya que no reconoce este tipo de caracteres, durante el proceso de entrada).

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al resultado de estas indicaciones se refiere, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

*Desinstalación completa de la app "Smart WiFi".

**La ruta puede variar según la versión del sistema operativo.