Foro

antoniob_158
Yo probé el VDSL
26-02-2022

eSIM Apple watch no funciona

Hola,

He activado una ESIM para el reloj, un apple watch SE y he seguido todas las instrucciones de la web de movistar, (http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/Manual-Usuario-Conecta-tu-Apple-Watch-con-Mo...).

Me aparece como activado el plan móvil en el reloj, pero cuando apago el telefono, el reloj no puede realizar ni recibir llamadas.

He desenlazado el reloj, borrado y vuelto a enlazar, pero el resultado es el mismo.

He llamado al 1002 hace una semana y se tomaron nota del problema, pero el problema continua y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Según veo en otros foros, la solución parece ser alguna "gestión adminiostrativa" por parte de Movistar, ¿podrian por favor ayudarme para poder solucionar el problema?

Gracias.

29 Respuestas

antoniob_158
    Yo probé el VDSL
    02-03-2022

Hola, acabo de enviarles por privado los datos solicitados.

Gracias.

Un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2022

Buenas tardes antoniob_158

Sentimos que continúe el fallo. Para poder asegurarnos de que la tarjeta que utilizas en el teléfono sea la principal (Ya que es necesario para la correcta activación), por favor, facilítanos por privado los ICC de la sim que tienes en casa IPhone, para ello accede a los ajustes, general, información y la numeración que corresponde al ICCID, comienza por 893407... Quedamos a la espera,

Un saludo.

Miriam

antoniob_158
    Yo probé el VDSL
    02-03-2022

Hola Fernando,

he seguido los pasos que me indicas, pero sigue sin funcionar. A ver si damos con la “tecla”.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2022

Hola antoniob_158

Hemos actualizado los parámetros de conexión del servicio. Cuando puedas por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos, reinicia los dos dispositivos y prueba el funcionamiento, por favor.

Un saludo.

Fernando.

antoniob_158
    Yo probé el VDSL
    01-03-2022

Muchas gracias, espero que pueda resolverse pronto.

Un saludo,

• Hola antoniob_158

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que a nivel administrativo está todo correcto. Por este motivo hemos movido tu caso al foro adecuado para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉

Un saludo

Eugenia

antoniob_158
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

Hola,

acabo de enviarles por privado los datos solicitados.

Gracias.

• Hola antoniob_158

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela