fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
chetex ha escrito:
Hola @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar,
A mi me aparece activado en la aplicación del apple watch del teléfono, pero luego apago el teléfono e intengo llamar y me salta el buzon. En la web de movistar aparece el multisim correctamente, ¿qué hago? Llame a la operadora y me abrieron una incidencia, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Hola chetex
Si te he entendido bien has podido completar el proceso de alta de la eSIM para el Apple Watch pero no puedes efectuar llamadas ¿es así? ¿puedes efectuarlas? ¿tienes cobertura ?, en tu caso dado que se trata de un caso posterior a la activación publica por favor un post en el foro de Ayuda Técnica Móvil y con gusto un moderador técnico revisará tu caso.
Un saludo
Espero que os pueda ayudar con mi experiencia, yo era uno de los afectados por no poder configurar los datos móviles ya que la opción la tenía en gris y no podía iniciar el proceso de configuración.
En mi caso tengo una línea de empresa y ya tenía previamente contratada una multisim que utilizaba en otro dispositivo.
Después de muchas llamadas al 1489 sin éxito decidí contactar vía chat con asistencia técnica y me indicaron lo siguiente (copio textualmente lo que me indicaron):
"Vemos que al disponer ya del servicio multisim contratado, y no estar activado como cliente Telco lo que no tienes activado admisnitrativamente es el servicio unificado en la linea de autorizacion empresas apple watch para que pueda reconocerte la multisim"
Esta indicación que me han dado me ha servido para que al volver a llamar al 1489 supieran que debían hacer. Una vez han realizado el cambio, se me ha activado la opción de configurar los datos móviles y en estos momentos ya lo tengo 100% operativo.
Espero que esto sirva de ayuda a quienes están en mi misma situación y poco a poco desde atención al cliente de Movistar sepan que han de hacer cuando se encuentren con estos casos.
Suerte a todos.