fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Me uno igual a los q SEGUIMOS esperando ya 14 días x la activación , adicional q es INAUDITO que MOVISTAR se tome mas de 14 días con una excusa de mudarnos de plataforma o sacarnos de ella cómo llaman el TELCOUT y por ej. No hagan un OPERATIVO ESPECÍFICO O URGENTE Para ello si no , simplemente enviar y dar excusas, trancar llamadas al 1004, tratar de engañarnos y no optar por una solución DEFINITIVA
👎🏻Movistar
¡Hola @AngelCarrillo41, @dgfaure, @Osemij, @totejat!
Por favor, podéis enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar vuestras líneas.
¡Saludos!
Susana
... Y eso que en el iPhone Xr tengo una eSim desde hace unos meses...
También tengo el problema del botón en gris en la activación de los datos en el apple watch.
¿Qué hay que hacer para solucionarlo?
PD: ¿Cómo se envía un mensaje por privado?