fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Creo que antes de cambiar los puntos de acceso de telefónica a movistar comprobaría en los ajustes de notificaciones que éstas aparezcan con la pantalla bloqueada. Esta opción apareció con la agrupación de notificaciones y es posible que alguien la tenga sin seleccionar:
Reclámalo vía twitter . Son mucho más eficientes!!!
sobre el tema del retraso de los watsap, etc... 1002 me ha comentado... que es lo que hay. Son programas de terceros y ellos no se hacen cargo.
jsmoscoso ha sido el único que me ha dado una opción y el 1002 me lo ha confirmado, cambiar la red de datos móviles a Movistar. Por lo demás... otra batalla por la que luchar...
sobre los 14,50€ del duplicado haré lo que ha dicho el compañero, pero también está difícil según 1002... seré yo que estoy muy negativo...😅😓
Yo también he hecho un duplicado de la sim y perfecto. Ahora si, acabo de reclamar los 14,50 € que me ha costado el cambio de sim y me acaban de pedir la foto del recibo.
os animo a todos los que habéis pagado esos 14,50€ que los reclaméis porque parece que sí nos lo van a devolver.
Yo tenía la SIM 072.
Haciendo un duplicado a la 075 se ha arreglado.
Ahora, a reclamar... Pero me da igual, al final he podido solucionar el problema
Un saludo compañer@s
Parece que Movistar ha dado por fin con la solución, me han actualizado la tarjeta SIM (OTA) y una vez reiniciado el móvil ha funcionado... justo esta tarde iba a hacer el cambio de SIM... 🙂
Gracias, por fin funciona
Esta tarde lo estreno en el gym.
chussoo mira este enlace, explica cómo tener más de un Watch enlazado y las compatibilidades con datos móviles:
https://support.apple.com/es-es/HT205792
Un saludo
Si te sirve de algo, yo también tengo otro apple watch (series 3) y no he tenido problema. Los dos están enlazados.
Finalmente he podido activar los datos móviles en mi Watch.
Tengo dos Apple Watch (uno con datos móviles y otro sin datos móviles) y estando los dos enlazados en el mismo iPhone no era posible la configuración.
Gracias a un forero varias páginas atrás, tuve la idea de desenlazar el Watch que no tiene datos móviles y, tras reiniciar el reloj y el móvil, por fin apareció activo el botón de configurar datos.
Por si le sirve a alguien, después de probar muchas opciones, con esto es con lo que me ha funcionado:
Por supuesto, una vez inicias el proceso de activación (que es muy rápido) te dan la opción de activar el Multisim y te informan de los 6 meses gratis. No hay que hacer nada en las tiendas!!!!
Me queda la duda de qué pasará cuando vuelva a enlazar el otro reloj, ya que uso habitualmente los dos en distintas situaciones.
Gracias.
Buenas. Como dijo Emilio, y os comenté anteriormente, abrí el chat en “Atención Comercial-Móvil”. Me pidieron datos y se los di por privado. Todo esto fue ayer por la tarde.
Esta mañana me han comentado lo de la famosa “gestión administrativa” (yo estaba en Telco y no era compatible con el servicio esim, así que me han debido cambiar a otra base de datos) y me han pedido permiso para desactivar el servicio “Avísame”, el cual no sabía de su existencia. Les he dado permiso y lo han desactivado. Me han mandado un mensaje para decirme que intentara volver a probar la configuración de datos móviles y mi gozo en un pozo. Pero reinicié el móvil y apareció el dichoso botón naranja.
La activación no ha tardado ni un minuto. Y ahora a probar. Parece que las llamadas las hace y recibe perfectamente con el móvil apagado.
Avisaros que no tenía contratado el servicio Multisim ni he duplicado la nanosim. Como se ha dicho varias veces, dicho servicio Multisim se contrata a la hora de apretar el botón naranja.
Espero que esto sea una ayuda. Muchas gracias a todos.