fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Gracias jmoscoso39 por las precisiones. Simplemente era un dato a tener en cuenta. En mi caso, en dos iPhone (6s y X) sigo recibiendo las notificaciones con las pantallas bloqueadas (durante más de 6 min) y cargando. En el caso del X las notificaciones las recibo en el reloj. En el caso del 6s está en silencio y simplemente se ilumina la pantalla. En ambos casos, se localizan perfectamente mediante Encontrar mi iPhone. En cuanto al tiempo que tardan las notificaciones varía entre instantáneamente y unos minutos. Supongo que también tendrá que ver con la carga de mensajes que tenga WhatsApp.
Debo decir que tengo la APN normal de telefónica.es
Bueno, pues ya me han abierto número de reclamación para proceder a la devolución del importe del duplicado de la nano sim.Me dirán algo a la mayor brevedad!!!
Os mantendré informados.
Duplicado de sim con 075 y no funciona
Duplicado de sin con 075 y sigue sin funcionar
Atis Eso no es un error, si el Watch está conectado por bluetooth al iPhone, las llamadas, notificaciones etc que entran en el Watch es a través del iPhone y como el iPhone está en modo avión pues no entra nada. Si pones el modo avión en el iPhone has de desactivar el bluetooth para que el Watch se conecte a wifi o a datos móviles
PacoLopezGarciaSanz El problema no está el los ajustes de agrupación de notificaciones, yo eso lo tengo bien para que muestre siempre y no llegan estando el iPhone bloqueado durante unos 6 min. sin embargo cambiando ajustes operador entran las notificaciones en el momento...
Además es un problema que viene de hace años (como puse en otro tema que abrí en enero de 2016)
DanielCm que en el 1002 digan que el problema es de app de terceros es echar balones fuera, no es un problema de WhatsApp, ocurre con cualquier app, como decía incluso con FaceTime que no llega ni a sonar porque es como si el iPhone se quedara sin conexión, y por ejemplo buscar mi iPhone aparece el iPhone desconectado.. el iPhone bloqueado sin actividad durante unos 6 min se queda como si no tuviera conexión con los ajustes por defecto de telefonica.es cosa que no ocurre con los ajustes de movistar.es
Para ver lo que os digo sólo hay que hacer la prueba y lo veréis, a no ser que esto también ocurra con determinadas sim pero creo que no depende de la sim, yo he probado con varios iPhone y líneas de familiares y amigos y a todos les ocurre.
si dejáis el iPhone en casa encendido y salís con el Watch y no os entran notificaciones cuando os envíen ya sabéis que el problema está en los ajustes de red del iPhone.
Yo acabo de detectar un error. Si ponemos en modo avión el telefono para que cargue más rápido( teniendo desactivada la duplicidad en la pestaña de la App watch) pero dejamos conectado el Bluetooth, no podrás hacer llamadas ni recibir llamadas en el watch mientras que este en el radio del bluetooth
La solución me llegó via twitter
Yo abri mi incidencia por aqui como otros compañeros a través de Atención Comercial el pasado lunes y esta fue la contestación:
"
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo"
Viendo que estamos a viernes y nadie se ha dignado a decir ni pio (cuando a otros ya veo que lo han resuelto), si que parece que se lo estén tomando con tiempo. Bochornoso.
Confirmó mensaje de otro compañero; Movistar acaba de realizar actualización (remota); apague y inicie el iPhone - y se activó la configuración de datos en iWatch app. Luego probaré si realmente funciona separando iPhone y iWatch. NOTA: SIN cambio de SIM; sigo con la 072