fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Yo igual, he tenido paciencia estos meses, un total de 6 meses, y ahora esto, pues NO y NO. Esperaré unos días, 4 o 5 como mucho y si esto no cambia drásticamente.....adiós Movistar
En fin..
Madre mía yo llevo desde el domingo y desesperada
Y encima t preguntan por el mensaje una y otra vez , yo me pregunto hay algún usuario q lo haya conseguido?
mas q nada xq soy cabezona y no se puede reservar enlazar y desenlazar ya mas
Yo de momento sigo igual, a ver mañana , pero no tengo ninguna esperanza, lo que sí haré es dar la paliza al 1004, escribir aquí y por Twitter con mensajes privados , a pesada yo, y creo que voy a consultar a un amigo que trabaja el la oficina del consumidor a ver qué dice él, os iré informando e igual que vosotros
A mi me dijeron lo de Telco el domingo por la mañana...
Estamos a casi 72 horas desde entonces y sigo igual... Y lo que es peor, supongo que seguiré igual hasta Dios sabe cuando.
En mi caso, hice el esfuerzo de comprar el Watch 4 con LTE en previsión de que Movistar me pudiera dar servicio, pero empiezo a darle vueltas a la posibilidad de cambiar de operador.
Saludos,
Otro más...
Harto del botón gris y harto de Movistar...
Mira que yo me compré en gran medida el Apple Watch 4 por la funcionalidad LTE, y aquí sigo esperando, y como bien dices no sabemos hasta cuando
que Envidia sana tengo de vosotros, investigando y sacándole todo el partido al applewatch... y yo de mientras con el botón gris y sin saber cuándo habrá una solución.
grenzenlos69 las llamadas si funcionan aunque no haya VoLTE, no es necesario VoLTE para las llamadas en el Watch, en la web Apple explica:
Cuando el reloj se conecta a una red de datos móviles, utiliza redes LTE. Si no hay ninguna red LTE disponible, el reloj intentará conectarse a una UMTS en caso de que estas redes sean compatibles con tu operador.
https://support.apple.com/es-es/HT207578
en el caso movistar se debe conectar a LTE para datos y en una llamada cambia a UMTS. VoLTE tienen previsto implementarlo para segundo semestre de este año.
y lo que también sería muy interesante si movistar lo implementara sería el Wifi Calling ya que permitiría al Watch realizar llamadas conectado a una red wifi sin tener que tener que estar conectado a datos móviles:
https://support.apple.com/es-es/HT203032
Un saludo
FrancBalonga he estado investigando un poco más sobre no poder enviar o recibir sms estando iPhone apagado y es normal, según indican en web de Apple:
https://support.apple.com/es-es/HT208489
Concretamente:
Asegúrate de que el Apple Watch se puede conectar al iPhone, a una red móvil o a una red Wi-Fi. Para enviar y recibir SMS y MMS en los modelos con datos móviles del Apple Watch, el iPhone enlazado debe estar encendido y conectado a una red móvil o Wi-Fi, pero no es necesario que esté cerca.
Incluso si el iPhone no está conectado o encendido, puedes enviar y recibir mensajes de iMessage en el Apple Watch siempre que se encuentre conectado a una red móvil o Wi-Fi.
Indica claramente que el iPhone debe estar encendido y conectado a red de datos o wifi. Si el iPhone está apagado no se puede recibir ni enviar sms.
En este otro enlace explica funcionamiento de Watch cuando no está cerca de iPhone (no conectado por bluetooth):
https://support.apple.com/es-es/HT205547
Por las pruebas que he realizado y que explico en este otro hilo:
Si iPhone está conectado y Watch cerca puedes hacer de todo.
Si iPhone está conectado y Watch no está cerca puedes hacer casi de todo excepto por ejemplo aplicaciones de terceros como Telegram que tienen app para Watch que no cargan si el iPhone no está cerca. Es decir recibes notificaciones de apps de terceros y puedes responder pero si clicas directamente por ejemplo en la app de Telegram de Watch no carga.
Si iPhone no está conectado entonces solo puedes hacer y recibir llamadas y usar las app nativas de Watch como iMessage, buscar amigos, mail, FaceTime, etc. Pero no se reciben notificaciones de otras app ni se reciben ni envían sms.
Otro tema es el de no recepción de notificaciones o retraso debido a que el iPhone si está unos minutos bloqueado no entran las notificaciones y por lo tanto no saltan en el Watch, sobre esto en el otro hilo que comento que abrí explico que la solución manual es cambiar los ajustes de operador en red de datos móvil de telefonica.es a movistar.es y cambiando usuario:movistar contraseña: movistar
un saludo.
Mi experiencia, es divertida después de poner una incidencia el viernes pasado, hoy me llaman del 1002, para decirme que no hace falta que continúe llamando al 1004, que están estudiando mi problema y que ya me llamarán ellos.
oero no dicen cuando