fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
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IMPORTANTE acabo de encontrar el error en mi teléfono !!! Tenía enlazado mi Apple Watch series 0 también , al estar los dos enlazados Boston-gris! Desenlazado y se ha solucionado ... a instalar !!!
josuelav A mí me respondieron por privado el viernes al mediodía, y sigo como entonces.
Buenas noches
Ya cuarto día y el tema sigue igual (botón gris), me ha respondido hoy Movistar por mensaje privado diciendome que se pondrían con mi caso.
Vamos a ver si es verdad y me dan alguna solución.
ya os mantendré informados.
saludos,
Lo estoy leyendo en más sitios q con el duplicado se arregla pero deberían de hacerlo gratis si es por eso no?
Pero q t cambiaron la nanosim?
Me encuentro en la misma situación: opción activar datos en color gris. El aviso lo di el jueves por la noche y habiendo pasado por todos los soportes posibles de Movistar (Twitter, chat, Comunidad, mensajes privados, 1002, 1004 y tienda) han debido de tirar la toalla porque ya ni siquiera responden a los temas abiertos.
Tengo todos los SW actualizados, la tarjeta es la principal, me han dado de baja el servicio avísame y activado el multisim, he reiniciado n veces, desactivado datos y wifi, sacado la tarjeta, borrado el historial y los datos de navegación de Safari, el ICCID es el correcto y la SIM la tarjeta principal, han pasado cinco días ... todo sigue en color gris, incluida la capacidad de Movistar para dar con la solución.
Desde el sábado igual. En Telefónica Gran Vía ni idea. Me remiten a Apple Sol. Allí por más que se esforzaron imposible por el mensaje de marras de Movistar. En el 1002 que llame al 1004 porque no saben cómo solucionarlo. En el 1004 me dicen que es que Movistar aunque haya lanzado el servicio todavía no está operativo y hay que esperar unos días. La sensación es que nadie tiene ni idea
Yo me sali del TELCO el sábado y sigo igual hoy , en gris..........un familiar le paso con Vodafone la misma odisea hace unos meses hasta 3 semanas estuvo batallando con el tema.... y de repente dejo de estar gris y pudo activar con el iPhone X los datos...... así que supongo que al final Movistar lo arreglara y no tendremos que llamar (la mayoría) al 1004 para activar datos en el Apple Watch 4..... enfin paciencia , porque sino ulcera!!!..
Una tarjeta quieres decir un duplicado de la nanosim, como ha habido gente que ha dicho por aquí?
Es que no sé si probar o no
Pues yo no he tenido ningún problema. Fui a la tienda me dieron una tarjeta y lo único que tuve que hacer es activar los datos. Y va de maravilla.