fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
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Bueno... a ver qué ocurre os mantendré informados... si sigue sin funcionar pues seguiré abriéndoles incidencias...más ya no puedo hacer. Lo único que he notado es que ahora al menos en el 1004 entienden cuál es el problema y lo reconocen (que ya es algo)
Legnabar a mi eso me suena al tema de Telco.. Pero por ejemplo en mi caso no estaba en Telco y sigo con el problema
Update: (soy cliente autónomo/mini empresa) información de chat con Twitter autónomos Movistar: el 1489 tiene que activar el servicio de valor añadido (SVA941). En mi caso dicen que lo han activado pero igualmente no funcionará porque la tarjeta del iPhone no es “virgen”. Me dirigen a la tienda movistar para o tener dicha tarjeta nueva. Y entonces debe de funcionar. Que os parece?
Hola Solomon, mi esperanza aquí de basa únicamente en el hecho cierto de que tanto en este foro como un amigo que conozco que le ha funcionado tiene el look & feel antiguo en el portal de clientes...
Os comento cómo sigue.
un saludo.
Creo que esto es para que esperes dos días mas y no llames...No confío en ellos, después de pasar dos días no darán señales de vida y te dieran que esperes otros dos mas y así aguantar tiempo...Tengo esperanza 0 en ellos.
Me acaban de decir tras llevar con incidencia técnica abierta por el caso del Apple Watch en gris que tal como ya se indicaba en este post, el problema está con aquellos que estamos en una aplicación nueva que no soporta multisim y la solución es que nos pasen a la anterior versión que si lo soporta y literalmente hay que llamar al 1004 y pedir “quiero tener mi Apple Watch configurado con MultiSIM”, me han dicho que en dos días listo, me llamarán.. así que a la espera.
saludos.
Me han dicho un técnico del 1002 que el problema es que estoy en una base de datos de Telco y no es compatible para los datos móviles del Apple Watch. El cambio se ha de hacer desde el 1004 , la Sra del 1004 me ha dicho que me han de cambiar de telco a legend (o algo así) y que tarda 1 día, que lo ponía en marcha. Ya os contaré, no tengo mucha fe
Por cierto me han dicho en el 1002 de hacer una reclamación, para que quede constancia del caso. aparte de la incidencia abierta claro.
Si hay alguien que tenga un plan de autónomo que no le halla funcionado que lo diga por favor... es por descartar cosas... y lo del duplicado más de lo mismo.
comunity Manager, mejor dicho Emilio... algun avance?
Que yo sepa, lo del duplicado solo le ha funcionado a 2 personas... hay más usuarios que tienen tarifa empresa que les ha funcionado que con lo del duplicado... mejor hacerte autónomo y contratar un plan autónomo que el duplicado por estadística me refiero.