fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
No se por qué no se ven las fotos!!
Solomon ha escrito:
No entiendo lo que hay que hacer...
Llamas al 1004 o vas a una tienda como he hecho hoy. Pides que te miren en que BBDD figuras y si estas en la telco les pides que te muevan a la otra para poder disfrutar del multisim esim para el apple watch. Así de fácil ha sido en mi caso. Por llamar y preguntar no pierdes nada.
dgardunob ha escrito:Podrías poner una foto del ueva aspecto de la app o de la web?? Mil gracias
En la otra, el cuadro de la izquierda ni lo tenia, salía arriba y era todo en azul, como muestro en la foto de abajo. (La he sacado de internet ya que la mia no se ve así ahora).
Podrías poner una foto del ueva aspecto de la app o de la web?? Mil gracias
Pues al final si era lo de la base de datos...
Hace un rato me ha caducado la sesión en la app de mi movistar y al volver a entrar habia cambiado todo. Se han reseteado los datos consumidos, el consumo extra... Y al entrar en la web de movistar me han cambiado el aspecto desde donde gestiono mi línia. Ya tengo apple watch funcionando con datos!! :smileyhappy:
Hola @CMart99 y bienvenido a la Comunidad 
En primer lugar gracias por el interés
, contestando a tu duda (gracias a @pacofreire por la ayuda) , comentarte que estamos finalizando las pruebas de la tecnología VoLTE con los servicios del porfolio Movistar y que esperamos desplegarla en red a nuestros clientes durante la segunda mitad del año.
Un saludo.
grenzenlos69 ha escrito:
Bueno, gracias. Estoy interesado en este foro porque leí que las llamadas con el Apple Watch 4 sólo se pueden cursar vía VoLTE, y por eso el retraso de su implementación por parte de Movistar.
... ya se dijo en este foro que las llamadas vía VoLTE estarán para el principio del segundo semestre...
Yo tengo la nanosim blanca con logo en verde, creo que es la ultima...Y no funciona, datos móviles en Gris sin poder acceder.