fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
ayer en otro intento desesperado por ver el botón en gris, llame al 1002 y se puso una señora que en primer lugar me volvió a decir que tenia que ir a una tienda física a por la targetita con el QR y yo contarle mi experiencia con dicha targetita que tuve que volver a llamar para darme de baja de la MUltisin/esim, me dijo...Voy a ver que es lo que tienes contratado y a ver si veo que algo no este bien...Yo la oía trastear y me Iva diciendo esto esta bien! lo otro esta bien! total que estaba trasteando y en un momento dado dejo de estar en gris el botón de datos y se puso para seguir el proceso, yo la iba trastear con su ordenador y le dije...QUieto paraoooooooooo, algo has tocado que ha dejado de estar el botón en gris, pero como siguió trasteando se volvió a poner en gris y le dije que que había tocado que en un segundo se activo y dejo de activar, ella me comento que no tenia ni idea y que seria un acto reflejo...Yo sigo opinando que hay algo que no esta bien y no se dan ni cuenta, sigo esperando.
Para activar el Apple Watch no hace falta ir a una tienda física y tampoco tienes que hacer que te den de alta la multisim/esim...se activa mediante la aplicación Watch de tu movil...que es donde te redirígeme a MI MOVISTAR y te da la opción de poner plan de datos y te dice que son 6 meses gratuitos y después 7 € al mes y tienes que aceptar condiciones, yo cometí el fallo de ir a la tienda física , que por cierto están mas desinformados y mas desubicaos que los del 1002 y 1004 que ya es decir...La esim con QR y numero Puk son para los iPhones Xr O XS superiores que son los que pueden aceptar dual sim, total que después de 2 días tuve que llamar al 1004 para que me dieran de baja la multisim, que por cierto son 7€ al mes desde que la activas, nada que ver con la promoción de 6 meses gratuitos que tiene que ser para la oferta de Apple Watch, que por cierto sigo sin poder activar plan de datos en el movil, pero tampoco podía cuando tuve un par de días activada la dichosa multisim/esim con el dichoso QR, que tuve que dar de baja y me cobraran el tanto por ciento que toca.
buenos días.
Yo sigo igual, botón gris y sin poder activar los datos móviles del Apple Watch.
Me han respondido por privado que tenga paciencia que no va a ser inmediato.
?????
Saludos,