Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Buenos días eginel,
Comprobamos que los técnicos ya están efectuando comprobaciones, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- eginel10-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda, quedo a la espera entonces.
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes eginel
Gracias por remitirnos nos datos. Hemos procedido a pasar un boletín de avería y poder desvincular la esim y poder activarla de manera correcta. Contactaran directamente para poder informarte de los pasos a seguir.
Un saludo.
Miriam
- eginel09-01-2023Yo probé el VDSL
Samsung A50 , Android 11
Samsung Watch 4 LTE (versión SM-R865F), One UI Watch 4.5, Wear OS 3.5
Samsung Wear 2.2.11
Toto está en la última versión disponible si es lo que buscáis.
Gracias por vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar08-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes eginel
Necesitamos que nos envíes el modelo del dispositivo y versión del sistema operativo tanto del teléfono como del reloj además de la versión de la app Samsung wear. Quedamos a la espera de los datos.
Un saludo.
Miriam
- eginel07-01-2023Yo probé el VDSL
Si que aparece. Adjunto pantallazos.
Como indicaba arriba, he probado con otro móvil, he probado con otra cuenta, he reseteado completamente el reloj, el móvil no tiene ninguna eSIM configurada... parece todo limpio y el problema tiene mucha pinta de estar en la propia eSIM. En el 1002 me pasan con un comercial para que me de otro código de eSIM, el comercial me dice que me vaya a una tienda, en la tienda me dicen que no pueden hacer eso sino sólo generar una eSIM nueva (que tendría que volver a pagar) y que hable con el 1002... y así llevo dos rondas.
No entiendo porque es tan complejo que una eSIM vuelva a funcionar despues de un reseteao del reloj donde estaba instalada, que puede ser algo más o menos normal si el reloj tiene algún problema SW. Adjunto pantallazos.
Gracias por vuestra ayuda. 1234 y problema recurrente
- Técnico-Movistar06-01-2023Responsable Técnico
Hola eginel
¿En la aplicación Galaxy Wearable si te llega a aparecer el apartado de "Redes móviles" en el menú, por favor? ¿Nos podrías adjuntar unas capturas de pantalla de las opciones para tratar de ayudarte mejor?
Un saludo.
Nieves
- eginel05-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda Nacho,
Me pregunta si las tarifas del reloj y del teléfono son del mismo operador, da igual lo que le diga, si le digo ok indica que consulte el teléfono y el la aplicación del teléfono me pide instalar una tarifa nueva. Si le digo que no son del mismo operador no indica tb que consulte mi teléfono, no parece tener eSIM. El telefono indica que de de alta una tarifa de nuevo.
Un saludo
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola eginel
Si accedes en el reloj a la opción de Ajustes - Conectividad - Red móvil - eSIM, ¿qué indica en el estado?.
Un saludo.
Nacho.
- eginel05-01-2023Yo probé el VDSL
He probado con un teléfono diferente y con una cuenta diferente y sigo teniendo el mismo resultado en la comprobación de la tarifa de la eSIM por la red, falla y me pide hablar con el operador.
Si el teléfono es diferente, la cuenta diferente, el reloj está reseteado de fábrica... lo único que quedaría es que efectivamente hay un problema con la eSIM en la red.
Gracias.