Foro

rufusms
Más integrado que la RDSI
18-05-2026

fallos de cobertura movil en MURCIA

el jueves pasado, abri una incidencia en movistar por falta de covertura en los moviles , anteayer volvi a ratifica dicha incidencia porque la averia SIGUE , he intentado seguir la incidencia a traves de mi movistar y no he podido porque lo unico que permite es ver la linea de fibra .

que he de hacer para saber si se esta intentando reparar esta averia , que dura y demasiados dias , me da la impresion que voy a tener que buscsr una alternativa a movista , no me hace gracia porque tengo contrato con movistar desde el 79

me pueden informar de como esta la averia 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2026

Hola rufusms 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Con esta información podremos verificar inicialmente el estado de la incidencia registrada y, de igual manera, realizar una revisión detallada desde nuestra área técnica. Así podremos informarte con precisión sobre el fallo que se está presentando y las medidas que se tomarán para lograr una solución adecuada.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.