Foro
Para tener mas información sobre la conexión de tu línea y la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- FernandoClimentSánchez15-05-2025Yo probé el VDSL
Ya he contestado por mensaje privado hace más de una hora, ¿pensais contestarme en algún momento?, La atención al cliente de Movistar deja muuuuuucho que desear, es lamentable
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola FernandoClimentSánchez
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola FernandoClimentSánchez
Ante todo, queremos pedirte disculpas por la tardanza en la gestión.
Hemos recibido correctamente los datos de tu solicitud. Tras revisar tu caso, verificamos que la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios.
Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente.
Un saludo.
Randy.