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Javier Martinez 1967
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

Falta de cobertura señal movil Calle Abella Sant Cugat del Valles

Buenos dias, les informo de que en la esquina entre las calles Abella y Amat del municipio Sant Cugat del Valles 08172 de la provincia de Barcelona la señal de cobertura movil se ha degradado durante las ultimas semanas. Tambien pueden consultar por Abella, 22. Las llamadas desde este lugar pueden incluso a no llegar a iniciarse. Hemos probado con varios modelos de teléfono diferentes con linea movistar. Este problema se acentua a partir de media tarde donde hay más personas en las viviendas. Hace semanas la cobertura era aceptable, posiblemente alguna de las antenas que dan cobertura al barrio esta averiada. Gracias.  

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    Verificando la información, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o o consulta adicional que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967

     

    Sabemos lo importante que es para ti, que el servicio se encuentre funcionando correctamente. Por eso estamos trabajando activamente para solucionar la incidencia que esta afectando la cobertura en la zona.

     

    Gracias por tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Continuamos con las labores para solucionar la incidencia general en la zona. Actualmente no es posible establecer un tiempo estimado de resolución, dado que este dependerá de la complejidad y duración de los trabajos técnicos requeridos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    Hemos verificado nuevamente la zona que nos indicas y actualmente no se presenta ninguna incidencia pero la antena que brinda la señal se encuentra saturada, por lo que la cobertura se ve disminuida provocando cortes e intermitencias, esto será mas notable en instancias mas cerradas como en casas, edificios, bibliotecas y demás espacios cerrados. 

     

    Igualmente indicarte que seguimos trabajando arduamente para solventar lo antes posible los problemas que estamos presentando con la cobertura de tu zona.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desee realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Javier Martinez 1967
    Javier Martinez 1967
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2025

    La averia no está solucionada. La señal es tan debil que las conversaciones se cortan. 

     

    Buenos dias, les informo de que en la esquina entre las calles Abella y Amat del municipio Sant Cugat del Valles 08172 de la provincia de Barcelona la señal de cobertura movil se ha degradado durante las ultimas semanas. Tambien pueden consultar por Abella, 22. Las llamadas desde este lugar pueden incluso a no llegar a iniciarse. Hemos probado con varios modelos de teléfono diferentes con linea movistar. Este problema se acentua a partir de media tarde donde hay más personas en las viviendas. Hace semanas la cobertura era aceptable, posiblemente alguna de las antenas que dan cobertura al barrio esta averiada. Gracias.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Dorian.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

     

    Un saludo, Sebastián.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    Seguimos muy al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad para restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de que el servicio se restablezca a la mayor prontitud posible. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por ello. Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente. 

     

    Un saludo, Sebastián.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola Javier Martinez 1967 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu zona. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay una incidencia reportada en esta zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

     

    Un saludo.

    Oscar.