Foro
35 Respuestas
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola Rocio71
Hemos verificado tu incidencia y comprobamos que sigue activa esta incidencia en la antena, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que esta incidencia se resuelva lo antes posible.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola Rocio71
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación. Verificamos que los técnicos están trabajando sobre el fallo de la antena que afecta la zona y esperamos que quede solucionado lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.
- Rocio7108-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me parece que 1 mes es suficiente tiempo para arreglar las antenas , daría tiempo a ponerlas nuevas !!! No será que no se pueden poner? Deben de buscar una solución ya !!! Y mientras tanto espero no me cobren por un servicio que no están dando .
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola Rocio71
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- Rocio7108-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguen pasando los días y sigo sin tener ninguna noticia!! Has ta cuando ? Nos tendrán que dar una solución, digo yo , que habrá alguna alternativa que no sea ESTAR SIN INTERNET DESDE HACE UN MES EN EL CENTRO DE SALAMANCA!!
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola Rocio71
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona , los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo,
Sandy.
- Rocio7105-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual NO HAY INTERNET por un FALLO EN LA ZONA . No debe haber antena . Hasta cuando ? VAMOS CAMINO DEL MES DIN NINGUNA SOLUCIÓN
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Rocio71
Haciendo seguimiento al fallo reportado, verificamos que los técnicos de campo continúan realizando las gestiones correspondientes, para solventar lo antes posible la incidencia general que estamos presentando en la zona.
En cuanto a la consulta que realizas, sobre el cambio de antena, en este caso son los técnicos de campo, los encargados de hacer las validaciones correspondientes y en dado caso que se requiera realizar algún cambio.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Dayana. - Rocio7102-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es lo mismo que habéis dicho desde el 12 de diciembre. La avería es que hay que cambiar una antena , entiendo que no es sencillo . La duda que me queda es que se podrá poner una nueva antena o no hay sitio donde colocarla?
- Técnico-Movistar01-01-2025Responsable Técnico
Hola Rocio71
Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.