Foro
Ya probé lo de apagar y encender con la hora de canarias pero nada
Hola martinotegui, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para determinar si el problema es del dispositivo o está relacionado con la tarjeta SIM, necesitamos que confirmes la versión del dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y pon la secuencia *#1234#
Por otra parte, al hilo de lo comentado por thonio, haz las siguientes pruebas:
- Deja marcadas las opciones de Fecha y hora automáticas y también la de Zona horaria automática.
- Activa la opción Modo avión del dispositivo.
- Reinicia tu teléfono.
- Activa la conexión WiFi de tu teléfono y conéctate a una red WiFi y comprueba si la hora de tu dispositivo se actualiza correctamente.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-08-2018Antiguo Moderador
Hola martinotegui,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
¿Podrías indicarnos desde cuándo viene dándose este fallo, o si empezó a darse a partir de cierta circunstancia (por ejemplo, una actualización de software)?
Por otra parte, ¿has llegado a realizar el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-08-2018Antiguo Moderador
Hola martinotegui,
¿Llegaste a restablecer el teléfono para solventar la incidencia que nos comentaste con tu dispositivo?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-08-2018Antiguo Moderador
Hola aitor92,
Tu consulta la estamos tratando en un hilo distinto. El enlace de tu hilo es éste.
Para evitar confusiones, te sugiero que respondas en dicho hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-08-2018Antiguo Moderador
Hola martinotegui, buenos días:
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Activando el modo avión y conectando el dispositivo a una red WiFi la SIM de Movistar no está interfiriendo en la captación del huso horario; por lo que si de ese modo tampoco se actualiza de manera correcta la fecha/hora lo aconsejable es que realices un restablecimiento del teléfono a los ajustes de fábrica.
Saludos
Raquel
- martinotegui05-08-2018Más integrado que la RDSI
Si lo hice pero no funciono, el problema lleva desde casi un año
TécnicoMóvil-movistar ha escrito:Hola martinotegui,
Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más recientemente homologada por Movistar.
¿Podrías indicarnos desde cuándo viene dándose este fallo, o si empezó a darse a partir de cierta circunstancia (por ejemplo, una actualización de software)?
Por otra parte, ¿has llegado a realizar el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el resultado?
Un saludo.
Juan Luis.
- martinotegui03-08-2018Más integrado que la RDSI
Me aparece lo siguiente
AP: A510FXXU5CRF1
CP : A510FXXU5CRF1
CSC: A510FTEF5CRF1
MODEL : SM-A510F