Foro

drako72
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2023
Resuelto

Galaxy 6 LTE no recibe llamadas

Buenos dias, 

Tengo un Galaxy 6 LTE con esim, he contratado el servicio multisim. El reloj puede hacer llamadas, pero no las recibe, solo las recibe el telefono.

Quisiera saber como solucionar esto.

Gracias

• Hola drako72 

Comprobamos que se ha notificado la incidencia. Han empezado a hacer las pruebas para solucionarlo; hemos dejado anotado que sigues sin recibir llamadas para que puedan seguir el diagnóstico. Se pondrán en contacto contigo para ir informándote sobre el proceso.

Un saludo

Lidia.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2023

Buenas tardes drako72 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2023

Hola drako72 

Nos alegra que  lo hayan solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
    Soraya

drako72
    16-08-2023

Buenas tardes

Han solucionado el problema. Muchas gracias

Para quienes tengan samsung watch con gprs, si no recibe llamadas,  pero si puede hacer llamadas, el problema no es del reloj. No se que hace movistar, pero es un problema de ellos.

Yo he reseteado a ajustes de fabrica, he borrado las tarifas, pero nada de eso resuelve el problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2023

Hola drako72 

Comprobamos que se ha notificado la incidencia. Han empezado a hacer las pruebas para solucionarlo; hemos dejado anotado que sigues sin recibir llamadas para que puedan seguir el diagnóstico. Se pondrán en contacto contigo para ir informándote sobre el proceso.

Un saludo

Lidia.

drako72
    13-08-2023

Hola, 

Continua sin recibir llamadas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2023

Hola drako72 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha actualizado la conexión a la red de ambas tarjetas, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y el reloj y prueba de nuevo el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor. 

Un saludo.

Fernando.

drako72
    12-08-2023

enviados los datos, puedes confirmar que los has recibido?

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2023

Hola drako72 y bienvenid@ a la Comunidad

Para poder revisar la conexión de la linea y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- ICC de la Esim que tienes vinculado en el reloj (puedes ver la numeración de serie de la tarjeta eSIM en el plástico donde está el QR)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves