Foro

celia8900
Más integrado que la RDSI
30-01-2012

galaxy s2 cuando me llaman se escuchan eco

El jueves pasado consegui con ls puntos el samsung galaxy s2. Des de la primera llamada que recibí que me dicen que se escuchan el eco de su voz. he leido foros y dicen que el auricular de la parte de atras esta sucio que lo limpie con un alfilet, pero no hay otra solucion??el movil no tiene ni una semanaaa!!! A ver si toco algo y se rompe.... Gracias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LUIS LARA
    Yo probé el VDSL
    30-12-2011

Buenas tardes, expongo aquí mi caso que esto es de juzgado de guardia.

He estado esperando más de dos meses para recoger el preciado  terminal GALAXY SII, Hasta ahí todo bien, más o

menos si no contamos los meses, y ahora viene el problema del telefono.

Cuando llamas a alguien tienes que desactivar la reducción de ruido, porque si no, la otra persona oye un impresionante eco y no te oye.

Así que otra vez estoy sin terminal.

ESTO ES INDIGNANTE.

No sé si será la actualización o yo que sé, pero tendrian que dar una respuesta los Sres. de Movistar a todas las personas que tengan este problema y por actualización se pueda  arreglar.

Esto es todo, y espero que con esta queja se pueda hacer algo sobre todo a los clientes, que si no fuera por nosotros Movistar no estaría donde está.

Espero su respuesta, si saben que decirme respecto al problema de los terminales.

Ah versión del software la 2.3.5

mapelsandra
    27-12-2011

AH prové lo de la funda de silicona y a mi me fallaba con funda y sin funda

mapelsandra
    27-12-2011

hola tengo el mismo problema que tu y creo que lo he solucionado
    Lo he llevado al servicio tecnico,me han instalado una room mas antigua,la 2.3.3 y lo mas importante me han ajustado (el ajuste ha sido físicamente,nada de software) el metrofono.De momento todo bien,tengo que esperar 2 o 3 dias para probarlo bien,y luego ya puedo actualizar con Kies a la ultima version.
    Ya os contare si funciona bien dentro de 2 o 3 dias.
    Un saludo

madilo3
    Yo probé el VDSL
    27-11-2011
    Hola a mi me pasaba lo mismo hoy e resuelto el problema ,seguro ke tienes el móvil con una funda verdad?pues kitasela y veras como se va el eco ,ami me a funcionado .yo voy a probar en recortar mi funda por la zona inferior trasera ke es donde está la antena y haber como va y sí no funciona pues lo tendré sin la funda
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2011

Hola ATAJU:

Lo que comentas puede ser causado por un fallo en el micrófono del terminal. En el siguiente enlace puedes consultar el servicio técnico de samsung más cercano para que te lo revisen.

Un saludo

ATAJU
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2011

Tengo un Samsung Galaxy S2 y todos los que me llaman me dicen que cuando hablan se oyen doble. Yo en cambio a ellos les escucho perfectamente. ¿Qué puede ser? Gracias.