Foro
59 Respuestas
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Vamos a esperar a que los técnicos puedan resolver la incidencia abierta y en función de ellos comprobar las opciones.
Un saludo.
Fernando.
- Tania5Ortiz27-05-2022Yo probé el VDSL
Con Orange Tengo Cobertura 5G en el metro con ustedes no, ahora estoy en el metro con el móvil de Orange y tengo cobertura
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
La notificación esta pasada, los técnicos estás sobre aviso para corregir la avería. Esperamos que no tarde en quedar solventado.
Un saludo.
Fernando.
- Tania5Ortiz26-05-2022Yo probé el VDSL
Pues a ver si es verdad que ponen la cobertura 5G en metro y renfe y en mi zona, reciban un cordial saludo
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos ya están sobre aviso para solventar el fallo en la cobertura 5G de la zona. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- Tania5Ortiz25-05-2022Yo probé el VDSL
Si con el iPhone 12 Pro y con el iPhone 13 y Orange, Vodafone Y Yoigo tiene cobertura 5G en el metro de madrid y exteriores 😭😭😭😭😭😭
Si
- En El Metro De Madrid No Me Cobertura 5G Y Vodafone, Orange Y Yoigo Tiene Cobertura En Metro De 5G Y No Puedo Navegar En Internet, Tampoco Me Coge Cobertura 5G En Las Calle Doctor Vallejo 7, Gabasti 7, Sambara 113 En Calle Virgen De Lluc 89, En La Calle Hermanos García Noblejas 7 Madrid 28027. Hice Prueba Cruzada Y Duplicado De Tarjeta Sim Y Me Pasa Lo Mismo Con El IPhone 13, Reciban Un Cordial Saludo
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
¿La ausencia de 5G en esas zonas sucede tanto en interiores como en exteriores?
Un saludo.
Fernando.