Foro

Avatar de FernandoChuriaqueMegias
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL
04-08-2020
Resuelto

Huawei ascend g7 bloqueado

Hola, he quitado la sim porque se había roto  la entrada de la misma, la han reparado y el huawei se me ha bloqueado. ¿que puedo hacer?

Te mando foto de lo que sale continuamente en pantalla:

Tengo la Hisuite pero pone dispositivo desconectado

Saludos y muchas gracias

• Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda. A lo mejor me cuesta más arreglarlo que comprarme otro. Pero me quedo con lo que he aprendido de vuestr

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2020

Buenas tardes FernandoChuriaqueMegias,

En ese caso como te indicábamos contacta con el fabricante,  bien a través de su página web  http://www.huaweispain.com/contacto/  o en el número 900 483 303    Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h y los Sábados de 9:00 a 14:00 h.

Como te decíamos, queda el hilo abierto por si algún usuario puede aportarte alguna solución.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2020

Buenos días FernandoChuriaqueMegias

Por lo que vemos es algún error de software del terminal, ¿Continua con el proceso y enciende o se queda en esa pantalla? Si llegara a encenderse comprueba si con la información de este hilo puedes solucionarlo (pincha aquÍ).

Si no, va a tener que contactar con el fabricante para que te puedan ayudar.

No obstante dejamos el hilo abierto por si a algún usuario le hubiera sucedido lo mismo y puede orientarte.

Un saludo,

Natalia.