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Avatar de JoséJavierRomeroEsteban
JoséJavierRomeroEsteban
Yo probé el VDSL
02-09-2015

Imposible configurar cuenta de correo telefonica.net

Hola, he seguido paso a paso y en varias ocasiones las indicaciones del post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Apple-iOS-C%C3%B3mo-configurar-cuentas-de-correo-Telefonica-y/td-p/2173463

 

Y me resulta imposible conseguir una configuración correcta, siempre me dice que el usuario o contraseña IMAP / POP (depende como lo configure) no es correcto.

 

Podéis por favor echarme una mano???

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-09-2015
    ¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:
     
    Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2015
    ¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:
     
    En el caso de las cuentas de correo con dominio de telefonica.net fueron migradas a office365 por lo que los datos de las cuentas varían. 
     
    Puedes probar con los siguientes:
     
    Nombre de usuario:  Cuenta@dominio.e.telefonica.net
    Contraseña:                Contraseña que se tenga 
    Servidor entrante:     (POP3) outook.office365.com. Puerto 995 Seguridad: SSL
                                          (IMAP) outook.office365.com. Puerto 993 Seguridad: SSL
    Servidor Saliente:      smtp.office365.com Puerto: 587 seguridad: TLS
     
    Intenta configurar la cuenta con estos datos y cualquier novedad nos la comentas. :smileywink:
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de JoséJavierRomeroEsteban
    JoséJavierRomeroEsteban
    Yo probé el VDSL
    02-09-2015

    Es una cuenta con dominio "@telefonica.net", antes tenía otro dominio pero francamente hace tantos años de eso que no recuerdo si anteriormente era "@telefonica.es" u otro.

     

    Si es preciso que de algún dato concreto de la cuenta y he de hacerlo por algún otro medio, por mi parte sin problema.

     

    Los datos que utilizo para el correo WEB son los "normales", mi dirección de correo electrónico sin dominio a modo de usuario y la pass. Me conecto al correo WEB en la dirección "https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net"

     

    No se si me falta algún dato por ofrecer que no sea ya mi dirección de correo electrónico...espero me indiquéis en todo caso.

     

    De nuevo muchas gracias por el soporte.

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2015
    ¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:
     
    Por lo que entiendo es una cuenta de correo con dominio de telefónica ¿Es correcto?.
     
    ¿Si fuese así que datos de la cuenta estas usando?. Te lo consulto por que estas cuentas fueron migradas a office365 y los datos expuestos en el hilo que nos comentas no son para este tipo de cuentas.
     
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de JoséJavierRomeroEsteban
    JoséJavierRomeroEsteban
    Yo probé el VDSL
    02-09-2015

    Hola, gracias por tu respuesta, te comento.

     

    Sí, en la WEB entro sin ningún problema, por si da pistas, en la WEB no es necesario que añada el dominio pues solo con la dirección de correo sin el "@telefonica.net" ya me funciona, también con el dominio accedo sin problemas.

     

    El fallo es recurrente con el IMAP y con el POP, con el SMTP no me constan problemas pero no se si porque no paso del punto de configuración del correo saliente o si porque de hecho me está autenticando sin problema.

     

    Por si da pistas, soy usuario desde el "año de la tos", seguro que es irrelevante pero por si ofrece algo de luz.

     

    Finalmente, no he probado a cambiar la pass, pensé que no era relevante al entrar sin problemas en la WEB.

     

    De nuevo muchas gracias.

     

    Saludos,

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2015
    ¡Hola JoséJavierRomeroEsteban bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:
     
    ¿Puedes acceder desde la WEB a tu correo con este usuario y contraseña? ¿Este fallo te lo presenta solo en el servidor entrante? ¿Has probado cambiar la contraseña?.
    Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más claro que puede estar pasando.
     
    Saludos :smileyhappy: