Foro
Yo tengo también las llamadas restringidas entrantes desde hace más de 2 semanas y no me solucionan nada,hablo con operadores llamando al 1004 y 1002 y no me resuelven nada,por wasapp y tienda Movistar,como no me deana línea los denunció y pongo una reclamación de daños y perjuicios,estoy cansada de que no resuelvan nada ni me llamen
Hola RosiBouzaCaneiro
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, facilítanos lo datos solicitados y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- RosiBouzaCaneiro30-03-2022Más integrado que la RDSI
Tengo una incidencia en recobros,pague la factura de febrero y me cortaron todos los servicios,llevo 1 mes y medio sin internet en casa ni TV,espero que me lo resuelvan hoy sin falta, gracias
- Técnico-Movistar01-04-2022Responsable Técnico
Hola RosiBouzaCaneiro.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-03-2022Responsable Técnico
Buenos días @RosiBouzaCaneiro,
Sentimos las molestias. Para poder comprobar la conexión y linea afectadas, necesitamos que cuando puedas, nos remitas la información que te solicitamos previamente:
-Número de teléfono fijo afectado
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Persona y teléfono de contacto
Para que puedas enviarlo de forma mas segura pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" como facilitan estos pasos.
Estaremos pendientes a su llegada para poder revisarlos e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene