Foro

Higofrutapeligroso
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

INCIDENCIA NO RESUELTA

Buenos días. Abrí un petter a mediados de agosto ya que han puesto unos cables en mi fachada sin permiso alguno. El problema no es ese, el problema es que los han cruzado en mi ventana tan cerca que los puedo tocar con la mano, incluso coger un corta alambres y cortarlos. Es verdad que vinieron al día siguiente y reconocieron que esa instalación era una salvajada. Les comenté que no me negaba a que los pusieran en mi fachada, pero poniendolos un metro más arriba por encima del alero donde no molestasen a nadie. Me comentaron que de acuerdo, pero que tenían que venir con un camión jaula para hacerlo pero que tardarían unos 15 dias a lo que accedí sin problemas. Al dia siguiente recibo un correo diciendo que los cables se habian reposicionado y daban por cerrada la incidencia. Volví a abrir otro petter y hasta el día de hoy no he obtenido respuesta ni ningún contacto ni nada. Espero que haya una pronta solución, porque como ya digo abro la ventana y toco los cables. Me es muy sencillo cortarlos y cuando no haya servicio que sean los vecinos quienes llamen  y de un dia para otro se soluciona. Logicamente pata mí es la última opción pero si no queda otra... Un saludo y gracias

Sin respuestasSé el primero en responder