Foro

Avatar de EdgardoGC
EdgardoGC
Más integrado que la RDSI
10-10-2023

Instalar Apps en un Equipo Honor X8a con Telecoms Client activo

Buen día,

 

Podrán apoyarme para saber como puedo instalar aplicaciones en mi equipo Honor X8a que adiquirí al renovar mi plan, pero he detectado que tiene instalada una App (Telecoms Client by Trust) que no me permite realizar estas instalaciones tampoco me deja instalar las apps de la tienda de Honor, y por lo ultimo que me indicaron en soporte Honor, bloquea las configuraciones del teléfono, el inicio en modo seguro o modo desarrollador, tiene bloqueos de IP entre otras cosas que están bloqueando. De antemano agradezco su apoyo si alguien tiene algún tipo de solución

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola Isaac123*

    Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Isaac123*
    Isaac123*
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2025

    Si nesesito clave 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

    Hola ErikaPerales y bienvenida a la Comunidad

     

    ¿A qué te refieres con el pago realizado en concreto, por favor? ¿Se trata de algún servicio de Movistar España?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de ErikaPerales
    ErikaPerales
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2024

    Realize el pago de mi equipo honor x8a y no se ha desbloqueado se pago el mismo día que se bloqueo así q pido q se me apoye de manera inmediata con esta situacion

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2023

    Hola EdgardoGC 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.  

    ¿Has podido desinstalar la app siguiendo las indicaciones que te hemos facilitado? 

    Hay apps que vienen instaladas de fabrica y no es posible desinstalarlas. Si en tu caso no se habilita la opción de desinstalar puedes deshabilitar la app. 

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2023

    Hola EdgardoGC 

     

    Si no lo has hecho así, prueba a desinstalar esa app siguiendo estos pasos:

     

    1. Entra en Ajustes.
    2. Accede al apartado de Aplicaciones.
    3. Elige la app a eliminar del smartphone.
    4. Finalmente, toca en el botón Desinstalar.

    Por parte de Movistar no se solicita ninguna contraseña para instalar/desinstalar aplicaciones. ¿La línea móvil con la que lo adquiriste es de Movistar España?

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de EdgardoGC
    EdgardoGC
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2023

    Hola, muchas gracias por tu atención, Si efectivamente la Aplicación tampoco se puede desinstalar, indica que requiere una clave proporcionada por Movistar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2023

    Hola EdgardoGC 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    ¿La aplicación que nos confirmas no te permite desinstalarla?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.