Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar24-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Realizando seguimiento a tu consulta, queremos informarte que las gestiones relacionadas con el servicio MultiSIM deben realizarse directamente en una tienda Movistar o comunicándote con la línea 1004.
En este caso, te recomendamos acercarte a una tienda Movistar para solicitar que te den de baja la MultiSIM que deseas vincular a tu reloj, ya que actualmente verificamos que has alcanzado el número máximo de MultiSIM permitidas para tu línea.
Quedamos atentos a que realices esta comprobación y nos confirmes si pudiste vincular tu reloj.
Un saludo.
Oscar.
- majo424-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
Anteayer hice exactamente lo que me decís y el proceso me llevó por el mismo camino que a fmorillo. Mis capturas serían las mismas que las suyas:
instalar esim con código QR en Samsung Galaxy watch 8 classic | Comunidad Movistar - 5294941
Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha salido peor. He vuelto a hacer todo el proceso otra vez, desvincular, restablecer a valores de fábrica,...pero el proceso se queda colgado en este punto:
Y después de bastante tiempo esperando le doy a omitir. Cada vez que lo vuelvo a intentar pasa lo mismo. Y si intento gestionar las eSIM desde mi Movistar me sale lo siguiente, no me deja seleccionar la línea donde tengo contratada la multiSIM.
Un saludo
- Técnico-Movistar22-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
*Desvincula el reloj del Samsung. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.*Elimina la app del reloj "Galaxy Wearable" y historial del navegador predeterminado que tengas.
*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Galaxy Wearable.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo cordial,
John.
- majo422-01-2026Yo probé el VDSL
Yo contraté una multsim, con una sim física para un móvil, una esim para otro móvil y la esim que os he mandado para el smartwatch. Esa esim no deberia estar vinculada a ningún móvil.
Os cuento un poco el proceso:
Compré el smarwatch en septiembre y aún no he podido instalarle la esim. Desde el principio, siempre, y digo siempre me ha salido el mismo proceso que a fmorillo según este hilo:
instalar esim con código QR en Samsung Galaxy watch 8 classic | Comunidad Movistar - 5294941
Mis capturas de pantalla son esas mismas. He llamado una y otra vez al 1004, cada vez se me ha dado una explicación, que si había tardado más de 24 horas en activar la esim, que si había una avería en mi zona,...me han pasado al 1002 y no me han resuelto el problema. He contratado y anulado la multisim ni se sabe ya el número de veces.
En esta última ocasión decidí ir a contratar el servicio a una tienda física pero no pudieron instalarme la esim en el reloj porque me dijeron que tardaban un tiempo en activarse. Al día siguiente volví a la tienda y no pudieron descargarme la esim en el smart watch, les aparecía el mismo proceso. Me dijeron que fuera donde habia comprado el smartwatch porque era culpa de samsung. Fui donde compré el smart watch y tampoco pudieron hacer nada, me dijeron que era cosa del operador. Y el caso es que me he comprado un reloj y lo he pagado, al igual que estoy pagando la multisim, para no usarlo.
No sé qué harían en la tienda de movistar pero yo contraté dos esim, una para vincularla a un móvil, que así está, y otra para vincularla al samrwatch. Además, le dije a la de la tienda Movistar que a ver si iba a tener problemas con la esim, y me dijo que no, que estaba activa y preparada para descargar en un dispositivo.
Os voy a mandar por privado los dos icc de las dos esim
Un saludo
- Técnico-Movistar21-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Hemos verificado que el ICC que nos has facilitado corresponde a una línea que ya ha sido convertida a eSIM y actualmente se encuentra vinculada a un dispositivo móvil. ¿Nos puedes confirmar si esta es la línea que estás intentando asociar con tu Samsung Galaxy Watch 8 Classic? En caso de que no sea así, por favor indícanos nuevamente el ICC de la MultiSIM que deseas vincular con tu Galaxy Watch 8. Además, para poder ayudarte mejor, cuéntanos qué error o mensaje de fallo aparece durante el proceso de vinculación y, si es posible, envíanos una captura de pantalla del mismo por mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar20-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Hemos recibido los datos de forma correcta, aún nos falta un dato adicional, por mensaje privado te hemos enviado la consulta.
Un saludo.
Yaneth.
- majo419-01-2026Yo probé el VDSL
Ya les he mandado el privado. Gracias
- majo418-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Siento no haber dado señales de vida, he tenido mucho lío. Le he mandado un correo porque busqué información en este foro sobre cómo mandar un privado y decía que me tenía que mandar un link el técnico.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, se requieren los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar16-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
No hemos recibido los datos para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.Un saludo.
Dayana.