Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar04-02-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar02-02-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- majo402-02-2026Yo probé el VDSL
Buenos dias
Ya me aparece todo correcto
Muchas gracias!!
Un saludo
- majo401-02-2026Yo probé el VDSL
He vuelto a hacer el proceso y ya he podido instalar la tarjeta eSIM, pero en la última parte de configurar la tarifa de datos dice que tardará mucho y que siga con el reloj:
Pero si me meto en las tarifas móviles del reloj me aparece esto:
¿qué es eso de que el servicio está caducado?
- Técnico-Movistar01-02-2026Responsable Técnico
Hola majo4
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar30-01-2026Responsable Técnico
Hola majo4
Hemos verificado que ya se le dio de baja a la MultiSIM, en este caso tendrías que volver a vincular el dispositivo realizando las siguientes comprobaciones:
- Desvincula el Samsung Galaxy Watch de tu móvil.
- Realiza un restablecimiento de fábrica en tu reloj entrando en: Ajustes - General → Restablecer y pulsas confirmar.
- Por último vuelve a realizar el proceso de vinculación de tu reloj.
Y nos confirmas si con estas pruebas ya puedes vincular el dispositivo, en caso de no ser así compártenos nuevamente las imágenes del fallo que presentas.
Adicionalmente, queremos informarte que, al revisar las líneas móviles asociadas a tu contrato, confirmamos que solo una de las líneas incluidas en tu servicio Multisim está configurada como eSIM.
Por esta razón, tal como te mencionamos anteriormente, no es posible gestionar las eSIM de tu Multisim desde la app Mi Movistar. Para realizar cualquier cambio, deberás acudir directamente a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de la línea que deseas activar como eSIM.
Recuerda también que la conversión de una tarjeta SIM física a eSIM únicamente puede realizarse desde el mismo dispositivo o de manera presencial en tienda.
Un saludo.
Dayana.
- majo428-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Hice lo que me comentasteis en el mensaje privado y nada, sigue saliendo el mismo error con la app del reloj, y si intento gestionar las eSIM en la web de Movistar, después de hacer el reconocimiento con el selfie y la foto del DNI, cuando tengo que elegir la línea con las eSIM sólo me deja elegir la línea que no tiene contratada ninguna eSIM y la línea donde tengo las eSIM aparece bloqueada y pone que contacte con el 1004. Llamaré al 1004 pero para ver qué hago con un dispositivo que tengo y otra cosa, porque esto ya es insostenible, me cambiaré de operador.
- Comercial-movistar28-01-2026Moderador Global Comercial
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
- Comercial-movistar26-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, majo4
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Vemos que tienes dificultades para configurar la eSim en tu Smart wach Samsung Galaxy A36. La ICC que nos has indicado aparece activa, por lo que se debe dar de baja para luego configurar de nuevo la eSim y vincularla con tu reloj. Al tramitar la baja, desde el sistema me ha dado un error y por tal motivo he abierto una incidencia para subsanar el error y gestionar a continuación la mencionada baja. Me quedo en seguimiento de la incidencia y espero poder darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos.
- majo425-01-2026Yo probé el VDSL
Hola
Como ya contaba en el mensaje anterior, he hablado multitud de veces con el servicio 1004, cada vez me han dado un motivo diferente pero no me han resuelto el problema, al final me cancelan el contrato multiSIM y yo me quedo con mi reloj sin usar. He ido dos veces a una tienda movistar y tampoco me han resuelto el problema.
Y buscando en internet encontré el hilo de fmorillo del 08/10/2025 que tenía exactamente el mismo problema que yo, y al que se lo resolvisteis desde aquí.
En fin, viendo que esto es imposible, ya sólo me queda cambiar de operador