Foro

Avatar de EstefaniaSanchez79
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
24-09-2018

Interferencias en linea movil

Desde que el dia 30 de agosto me cambie a movistar tengo interferencias constantes en el movil siempre al llamar se escucha una especie de interferencia metálica, como si fueran unos golpecitos metálicos y es muy muy molesto. Me pasa en practicamente todas las llamadas ya he llamado al 1004 1002 pero me dicen k los parametros de la linea son normales. Me pasa en cualquier lado y en diferentes llamadas a cualquoer persona. Alguien puede ayudarme, no es posible que no tenga solucion

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2018

    Hola EstefaniaSanchez79,

    No debería volver a suceder. En caso de que el problema se repita, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de EstefaniaSanchez79
    EstefaniaSanchez79
    Yo probé el VDSL
    27-09-2018
    He llamado mil veces y sigo igual. Se me activa solo. Esto no es normal
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2018

    Hola EstefaniaSanchez79,

    Compruebo que, en efecto, tenías activado un desvío incondicional al buzón de voz en tu línea.

     

    He procedido a desactivarlo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de EstefaniaSanchez79
    EstefaniaSanchez79
    Yo probé el VDSL
    27-09-2018
    Tb es la tercera vez que se me activa el buzon yo lo desactivo y venga activarse. Esta claro que algo no eata bien
  • Avatar de EstefaniaSanchez79
    EstefaniaSanchez79
    Yo probé el VDSL
    27-09-2018
    El modelo de sofware es V20b-EUR-XX.
    El movil ya lo tenia con mi antiguo operador y no me pasaba. Le he puesto otra tarjeta y me sigue pasando. Probare a meter la otra tarjeta de mvstar y a ver si me pasa. Un saludo
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2018

    Hola EstefaniaSanchez79,

    Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

     

    Hemos revisado el estado de la línea y es correcto.

     

    Puesto que el problema que comentas se da tanto con las llamadas emitidas como las recibidas, en cualquier lugar, y con cualquier usuario, debemos realizar algunas pruebas para determinar el origen de la incidencia.

     

    En primer lugar, observo que dispones de un dispositivo LG Q6. ¿Puedes confirmarnos la versión de software de dispositivo? Para verificar este dato, accede a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de software.

     

    Por otra parte, ¿has probado a poner la SIM en otro teléfono y verificar si el problema se sigue dando? Adicionalmente, sería recomendable probar las llamadas al poner otra SIM de Movistar en tu dispositivo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de EstefaniaSanchez79
    EstefaniaSanchez79
    Yo probé el VDSL
    25-09-2018
    No me aparece lo de enviar un sms podrias decirme donde os envio los datos?
  • ¡Hola EstefaniaSanchez79  y bienvenida nuevamente a la comunidad de Movistar!


    Para poder hacer las comprobaciones necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


    ■ Nombres y apellidos del titular.
    ■ Número de teléfono
    ■ NIF
    ■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     

    ¿Los ruidos o interferencia son audibles tanto al realizar como al recibir las llamadas? ¿Los ruidos se producen al inicio o en medio de las conversaciones? Quedamos pendientes a que nos facilites los datos y gracias por tu colaboración.


    Un saludo.