Foro

Avatar de kebuenokebueno
kebuenokebueno
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2022

Internet en Multisim en apple watch no funciona

Me deja tirado internet en mi Apple Watch. Puedo llamar pero internet no funciona. Me he cambiado a Movistar para tener multisim en mi reloj...

14 Respuestas

  • Avatar de kebuenokebueno
    kebuenokebueno
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2022

    Aqui sigo. El martes me llamó alguien de datos. Pero que no sabia de watch. Preguntó por su oficina y le dijeron que habia que habia que activar la multisim por la app. Me recorrí la app buscando alguna referencia a la multisim, y lo unico que encontré era el log de la contratación. Pasó mi incidencia a otro departamento/equipo, y nadie ha contactado conmigo en casi 48h. Y por supuesto el problema persiste.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Hola kebuenokebueno 

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la linea y comprobamos que hay ya abierto un boletín indicando este mismo fallo, vemos que sigue en curso y esta siendo gestionado por los técnicos del área correspondiente. Hemos solicitado que se agilice y esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de kebuenokebueno
    kebuenokebueno
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2022

    Hola, ya te he respondido. El problemas persiste. Creo que te dije que el reloj no tenia ICC, pero si que lo tiene.

     

    ICCID: 893407*************

     

    60 horas desde que cree la incidencia y ninguna respuesta, contacto y menos aun solución. Tal vez peque de nuevo en Movistar, pero es este el standard de calidad de atención al cliente que puedo esperar? Gracias

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

    Hola kebuenokebueno

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar la línea y conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Icc de la tarjeta SIM del reloj y del teléfono (se ve la numeración accediendo en Ajustes/ General/ Información/ Icc-Id

    - Modelos y versión del software de los dispositivos

     

    Un saludo. Mª Jesús.