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12 Replies
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
Te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta respecto al servicio de Movistar, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No disponemos información de O2 que podamos indicarte, te recomiendo consultarlo en la pagina oficial de O2 o por los medios de contacto.
Un saludo, Alex.
- AizeaArcedeMuguerza11-11-2024Más integrado que la RDSI
Entendido.
Ofreceis el mismo servicio a través de vuestra filial o2 o solo a través de la marca Movistar?Gracias,
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos recibido una respuesta sobre tu consulta. Si tienes alguna duda adicional o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos.
Estamos atentos a cualquier consulta que puedas tener.
Un Saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
Actualmente los datos móviles del APPLE WATCH no te funcionaran por que debes tener contratada y activada la MultiSim que se genera cuando realizas la vinculación del Reloj al IPhone para que te funcionen los servicios, en este caso no te funcionaran porque esta configuración la debes realizar en España para que se conecte directamente a una antena de las antenas de Movistar.
Quedamos al pendiente de alguna duda.
Un saludo.
Nicoll.
- AizeaArcedeMuguerza31-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas,
Por centrar un poco la cosa, la multi sim no la tengo contratada porque decís que es algo que se gestiona automáticamente desde el terminal.
Respecto al watch:
La opción de configurar datos móviles no esta disponible en la app del watch y dice "No es posible utilizar datos móviles con el Apple Watch en itineraria internacional".
Tengo un iPhone 16 y un watch 10 los dos actualizados, por lo que no es tema de hardware ni software, Ademas de haber reiniciado todo ya demasiadas veces intentando ver si asi se solucionaba el problema tal y como recomendáis vosotros.
Gracias,
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola AizeaArcedeMuguerza
Si, tenemos convenio en Finlandia con los siguientes operadores( DNA, Elisa (FINRL), Telia Finland).
Recuerda activar el roaming en el reloj para que pueda usarlo; Para activar la roaming de datos internacional, abre la app Ajustes en el Apple Watch. Toca Datos móviles y luego Itinerancia de datos (este servicio podrá ser activado en Watch OS 9.1 y versiones posteriores).

Cuando estas en roaming (fuera de España), solo lo podrás usar en lugares con cobertura 4G(VoLTE) si te encuentras en una zona sin 4G el reloj estar sin señal hasta que este conectado al móvil o llegue a una zona con 4G.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.