Foro

Avatar de BelenC
BelenC
Yo probé el VDSL
30-09-2022

la app Smart wifi da siempre el error: "ups algo no ha ido bien..."

Buenos días

Soy nuevo cliente de Movistar, me he instalado la App, Smart Wifi y siempre me da este error al seleccionar Dispositivos, los perfiles no se pueden cargar, y tampoco tengo acceso a mi Red (error 601)

 

Solo me deja acceder a mi cuenta.

Tengo muchos problemas para conectar a la Wifi desde mi portatil y me gustaría ver a través de esta aplicación si hay algún problema en mi red

 

Agradecería si alguien me puede ayudar

 

 

gra

 

 

 

 

 

14 Respuestas

  • Avatar de BelenC
    BelenC
    Yo probé el VDSL
    03-10-2022

    Si correcto, es para la linea qye indica

    He apagado el router, desinstalado y vuelto a instalar la app, pero sigue el mismo error.

     

    La Wifi va muy lenta y tengo cortes

     

     

     

  • Avatar de BelenC
    BelenC
    Yo probé el VDSL
    03-10-2022

    Sigo con el mismo problema

    La app Smart Wifi da siempre error: "ups algo no ha ido bien..."

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2022

    Hola BelenC


    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

    Hola BelenC

     

    ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******54 que tenemos registrada en el historial por otras consultas?

     

    Si es así, prueba por favor a apagar el Router unos segundos y enciende de nuevo. Después desinstala la App, instala y comprueba si funciona por favor. 

     

    Nos indicas que la conexión Wifi en el portátil no funciona, ¿ si te conectas a la misma red con otros dispositivos, funciona bien? ¿Te da algún error al conectar o te conectas y tienes lentitud o cortes?

     

    Un saludo. Mª Jesús.