Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
Para poderte ayudar con esta gestión es necesario que nos facilites la siguiente información por privado:
- DNI
- Nombre completo
- Número de contacto
Saludos
Leidy
- yiyortiz15-11-2024Más integrado que la RDSI
Bueno, vale... - Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si estás de acuerdo podemos llevar a cabo una gestión interna para ayudarte con la liberación del equipo.
Un saludo.
Michel.
- yiyortiz14-11-2024Más integrado que la RDSI
Me mandaron un código que más bien parece un comando, el cual no he podido escribir en su totalidad porque el teclado no admite caracteres que no sean los números a que corresponden... Sigo sin poder desbloquearlo, creo que voy a desistir, no sin antes dejar constancia de la inoperancia de la ayuda técnica recibida en este foro 😞
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, yiyortiz
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola yiyortiz
Hemos recibido la información por privado. Debido a que no funciono el proceso te pasaremos con el área encargada para que puedan verificar el problema que presentas.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola yiyortiz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que deseas liberar tu móvil, en el siguiente post encontrarás la manera de realizarlo.
Esperamos que esta información resuelva tu consulta, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.