LRA
02-08-2022Más integrado que la RDSI
Llamada a tres movistar
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
No me funciona el servicio de llamada a tres en movistar.. ¿qué puedo hacer? ¿Es necesario activar algún servicio en la operadora?
Hola LRA
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si funciona correctamente el servicio Multiconferencia en la línea ********99.
Un saludo
Marcela
Hola LRA
Hemos comprobado que ya consta activado el servicio Multiconferencia en la línea que finaliza en 99. El cliente que inicia la Multiconferencia (A) debe tener una llamada retenida (B) y una llamada activa (C). A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar (envío). En ese momento las tres partes (A+B+C) quedan en comunicación simultánea. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona en esta línea.
Un saludo
Natalia
...
Hola LRA
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Efectivamente, el precio de activación de este servicio es gratuito. Se pueden realizar hasta cinco llamadas y siempre se tarifica a la persona que origina cada llamada. El precio, por tanto, depende del plan que tenga contratado el cliente. El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.
Como nos has solicitado, te hemos activado el servicio en las dos líneas móviles que nos has indicado por privado. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona correctamente.
Un saludo 🙂
Margarita
EStoy esperando respuesta a mi solicitud, después de haber enviado mis datos personales.
Pueden, por favor, informarme del estado de la solicitud?
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola LRA
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Hola LRA y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Muchas gracias por tu aportación thonio.
Para poder activar el servicio, necesitamos que nos aclares si es para línea fija o línea móvil, y también necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles