Foro

Avatar de Josex69
Josex69
Más integrado que la RDSI
28-11-2024
Resuelto

Llamadas voWifi no funciona

Buenos días. Desde que he cambiado a un OPPO no me funciona las llamadas wifi. Supuestamente las tengo activadas. Quería saber si hay alguna de comprobarlo y solucionarlo sin tener que restablecer los datos, por el engorro que supone. Los otros servicios activados funcionan perfectamente. Gracias.

  • Hola Josex69 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Juan M.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola Josex69 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Josex69
    Josex69
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2024

    Si, funciona. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola Josex69 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. ¿Has comprobado si te funciona las Llamadas voWifi?. Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Josex69
    Josex69
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2024

    Hola. Hoy quise hacer una prueba antes de enviarle los datos solicitados. Primero he puesto la SIM en el teléfono que usaba anteriormente y seguía sin funcionar. Pero luego hice un intercambio con una persona que sí lo hacía y pude comprobar que las llamadas wifi no funcionaban en el otro teléfono y en el mío en este caso, sí. Por lo que deduje que era un problema de línea o de la SIM. Tenía que haberlo hecho antes. Decidí entonces llamar al servicio técnico de movistar y tras algunos ajustes y posteriormente apagar y encender el teléfono seguía igual. Y me dijeron que en tal caso pidiera un duplicado de la SIM. Pero por algún motivo después de salir de casa y estar fuera unas horas, al volver he comprobado que ya funcionaba. 

    Por eso doy esta incidencia como solucionado. De todas maneras, gracias. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

    Hola Josex69 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:


    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Josex69
    Josex69
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2024

    Ya lo tengo activado, pero no funciona. Incluso hoy he restablecido los ajustes de red y sigue igual. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola Josex69

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.


    En cuanto a tu consulta, para activar las llamadas wifi, sigue los siguientes pasos: 

     

    - Entra en ajustes.
    - Red móvil.
    - Seleccionas la tarjeta sim.
    - Llamadas Wi-Fi debe estar activado. sino, lo pulsas y ahí te aparece un botón para activarlo. Así puedes comprobarlo.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.

     

    Un saludo.
    Dayana.