Foro

Pepa14
Yo probé el VDSL
26-08-2020

Locución el número al q llama no existe

Buenas tardes,tengo problemas con mi línea móvil, desde unos meses una vez al mes cuando intento llamar o recibir llamada sale la locución el número al q llama no existe.He llamado infinidad de veces al 1489 y creo q me han bloqueado las llamadas . No se q hacen q después puedo volver a llamar y hasta el mes siguiente, me han cambiado la tarjeta sim pero hoy una xica del 1002 me ha dicho q había un problema en mi portabilidad q por cierto hace más de un año. Alguien me puede dar alguna explicación. Gracias 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2020

Hola Pepa14

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, en ese caso si había algún elemento del proceso de potabilidad que se hubiera quedado enganchado al corregirlo se ha puesto todo bien ne marcha. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando

Pepa14
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

Buenos dias, por ahora no tengo problemas  supongo q como pasen los días iré comprobando si se ha solucionado el problema.Espero no volver a escuchar esa locución. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2020

Hola Pepa14

Tras esas modificaciones, ¿te está funcionando bien el servicio? 

Un saludo.

Fernando.

Pepa14
    Yo probé el VDSL
    27-08-2020

Ya he probado insertar la sim en otro teléfono y  cuando me ocurre esto no funciona pero ayer una xica del1002 me dijo q en mi portabilidad (q hace un año mas o menos) algún dato no estaba bien y me lo corrigió. Puede ser q tenga algo q ver? Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2020

Hola Pepa14

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. ¿Esta incidencia te ocurre en diferentes lugares?

Efectuamos una actualización en la línea, prueba por favor a reiniciar el teléfono. Si persiste, que se escucha número no existe, tanto si emites como si recibes a diferentes teléfonos, como ya te han cambiado la tarjeta, te recomendamos insertar la tarjeta en otro teléfono y comprobar por favor si sucede lo mismo.

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

Pepa14
    Yo probé el VDSL
    26-08-2020

Os he enviado mis datos por privado haber q me podéis decir porque llevo con este tema desde marzo y estoy muy agobiada incluso he barajado la posibilidad de portabilidad. Gracias

Pepa14
    Yo probé el VDSL
    26-08-2020

Os he enviado mis datos por privado haber q me podéis decir porque llevo con este tema desde marzo y estoy muy agobiada incluso he barajado la posibilidad de portabilidad. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2020

Hola Pepa14 y bienvenida a Comunidad Movistar.

Para poder revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

-Nº móvil afectado.

-Nombre y CIF de la empresa.

-Teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)

¿Cuando te sucede, esa locución se escucha a la vez tanto cuando te intentan llamar como cuando intentas llamar tu desde tu línea?

¿Te sucede con cualquier nº de teléfono al que llamas o que te llame o solo con algunos números y de alguna compañía en concreto?

Un saludo.

Carmen