Foro

Maroesde
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2022

Mal funcionamiento datos

Buenos días. Desde hace 2 semanas tengo problemas con la cobertura y el funcionamiento de los datos. Aunque el teléfono marca 5G, solo tengo 2 rayas  de cobertura. Las llamadas parece que funcionan bien, pero los datos van muy lentos y frecuentemente no funciona y tengo q poner el móvil en modo avión y quitarlo para que vuelvan a funcionar brevemente. Me pasa especialmente en lugares cerrados. En la calle funciona lento pero parece q nunca pierdo la cobertura. De hecho, mientras escribía este mensaje he tenido q hacerlo para poder enviarlo.

saludos

16 Respuestas

morogalo
    10-04-2022

Buenos días. 

Estoy en un caso similar, solo que a mi no me va lento, simplemente no funciona.  

Puedo llamar, pero se atasca los datos. Es un iphone 12 pro y por este problema me cambiaron el terminal, pero sigue el problema con el de reemplazo.

Igualmente lo tengo que desconectar de la red y volverlo a  conectar.

Un técnico me reseteó las antenas o cualquier cosa que hiciera. Ya he reseteado las conexiones de red del teléfono,  no sé cuántas veces. Sin solución. 

¿ Será problema de la tarjeta,  o será mejor cambiar de operadora  ?

Todos a mi alrededor con internet y yo peleándome con el terminal.

Un dato, con wifi como un tiro espectacular. 

Maroesde
    09-04-2022

Hola, de momento siguen los mismos problemas. He he reiniciado como me dijeron y he actualizado iOS, pero sigo con el mismo problema 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2022

Hola Maroesde.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. 

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2022

Hola Maroesde

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  El terminal ¿es un IPhone? En todo hemos actualizado los parámetros de la conexión, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.

Un saludo.

Fernando.

Maroesde
    05-04-2022

Hola Fernando, estoy intentando pasarte los datos que me has solicitado por privado, pero pincho en tu nombre al final de tu contestación y no sale ningún enlace. En el encabezamiento, como se indica en el ejemplo, no aparece tu nombre, solo sale Tecnico Movistar.

Me puedes decir, por favor, como enviarte la información que me solicitas?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2022

Hola Maroesde

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.