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mlenman
Yo probé el VDSL
07-10-2021

Mala cobertura 4G y 5G Pau de Carabanchel

Hola, desde hace un tiempo he detectado que cuando salgo a la calle (Zona de Avda de la Peseta, Pau de Carabanchel) el móvil marca que tiene cobertura, incluso muestra que estoy conectado con 5G, pero se hace muy difícil navegar o cualquier tema relacionado con internet. Las llamadas funcionan con algún problema de entrecorte. No solo me pasa a mí, también a mi familia y he preguntado a algún vecino y le pasa lo mismo. No se si lo saben los técnicos de movistar, pero es un poco pésimo el tener esta cobertura  en un barrio nuevo de Madrid, incluso que muestra que tienes 5g y es mentira.

Espero que lo solucionen pronto. Gracias.

75 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Buenas tardes mlenman

     

     

    Según comprobamos se tiene detectada una avería en la cobertura 4G en la zona, y se está trabajando para solucionarlo. Esperamos que una vez que se subsane, se recupere la señal que se tenía previamente. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de mlenman
    mlenman
    Yo probé el VDSL
    11-10-2021

    No, todo sigue igual. No ha cambiado nada. La cobertura sigue siendo de 1 o 2 líneas en mi movil y la navegación es prácticamente imposible. He probado mi movil en otras zonas de Madrid y la velocidad y navegación es correcta.

    El fallo sigue siendo en la avenida de la peseta y parte de la Avda de carabanchel, con las correspondientes calles adyacentes. 

    Si han hecho algo, por favor podrían comentarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Buenas tardes mlenman

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes confirmar si  ya dispones de cobertura en la zona, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2021

    Buenas tardes mlenman

     

    no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma las preguntas efectuadas en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2021

    Hola mlenman

     

    Nos puedes confirmar, aproximadamente ¿desde cuando esta sucediendo esta incidencia?, ¿al alejarse de la zona ya mejora la señal?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.