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Romb
Más integrado que la RDSI
13-11-2025

Mala cobertura calle de Rumanía en Madrid

Hola,

Desde hace bastante tiempo en cuanto salgo de mi casa que quedo prácticamente incomunicado sin cobertura. La zona es la calle de Rumanía de Madrid y alrededores.
Ruego por favor hagan unas mediciones si es posible para confirmarlo y proceder a la reparación.

Gracias de antemano

9 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

    Hola Romb 

     

    Como no hemos tenido más noticias tuyas, entendemos que la respuesta brindada te ha servido. En ausencia de nuevas mensajes, creemos que tu consulta ya está solucionada. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Recuerda que, si más adelante surge otra pregunta, siempre podrás contar con la ayuda de la Comunidad.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

    Hola Romb 

     

    Como no hemos recibido más comentarios por tu parte, entendemos que la información facilitada ha sido de ayuda. En ausencia de nuevas comunicaciones, creemos que ya no necesitas más apoyo desde el foro. Si en el futuro surge alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte nuevamente en la Comunidad.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola Romb 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta y agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. Muchas gracias por confiar en nuestro servicio. Confiamos en que la calidad de la red móvil continúe mejorando de manera gradual gracias a las correcciones aplicadas en la zona por parte de nuestros técnicos.

     

    Quedamos atentos. 

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Romb
    Romb
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2025

    Hola Sebastián, 

    pues he salido del garaje de casa, he puesto el destino en el navegador e inmediatamente ha calculado la ruta!!! (Esto antes era imposible hasta que no andaba un par de kilómetros con el coche).

    Ademas le he pedido a mi hija que abra TikTok o Instagram para confirmarlo y ha funcionado bien…. Hasta que nos hemos alejado un poco :-(  Es verdad que ya estábamos fuera de la calle Rumanía (en la Avenida de Canillejas a Vicalvaro destino hacia la M40) así que bueno, digamos que ha mejorado si, pero sigue habiendo zonas negras en el barrio.

    Gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

    Hola Romb 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de la cobertura móvil, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

    Hola Romb 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Tras analizar la zona indicada, comprobamos que la incidencia en las antenas aún persiste, debido a una degradación en la señal. Sin embargo, hemos visto avances notorios en la resolución del fallo. Nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones necesarios en la infraestructura de la red para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución de la incidencia.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola Romb 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos  están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola Romb

     

    Estamos trabajando para resolver la incidencia general en la zona lo antes posible. Sin embargo, actualmente no podemos proporcionar un tiempo estimado de resolución, ya que dependerá de los trabajos que se requieran para resolverlo.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola Romb 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  


    Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible. Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. 

    Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.  


    Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.    


    Un Saludo, Alexander.