Foro

Avatar de josemi2k
josemi2k
Yo probé el VDSL
14-04-2015

Mala cobertura centro de Valladolid

Buenas tardes,

 

Desde hace 1 año aproximadamente soy usuario de móvil Movistar (de fijo/internet muchos más años). Quería hacer notar que en el centro de Valladolid (calles aledañas a la plaza mayor como calle correos), la cobertura es prácticamente inexistente (en interiores siempre "sin servicio") tanto en 2G, como 3G y 4G.

 

Según http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/ la cobertura es "Media", pero es prácticamente imposible realizar llamadas y mucho menos consultar Internet. Compañeros con, por ejemplo, cobertura de Vodafone, tienen HSDPA+ o 4G al máximo de cobertura.

 

Es inaceptable que en el centro de una ciudad se de esta situación que no parece fruto de una incidencia puntual (lo llevo observando desde que soy usuario de Movistar y con el móvil personal y el de empresa).

 

 

Muchas gracias,

 

 

Josemi

 

 

 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de josemi2k
    josemi2k
    Yo probé el VDSL
    29-07-2015

    Buenas Tania,

     

    Efectivamente, siguen los problemas. El pasado fin de semana además era imposible pagar con tarjeta en varios establecimientos con los TPV conectados a la red movistar.

     

     

    Gracias,

     

     

    Josemi

     

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    28-07-2015

    Hola josemi2k, buenas tardes,

     

    Lamento mucho que esta cuestión se esté alargando tanto :smileysad:. Sigo revisando periódicamente el estado del boletín en curso, pero continúan los trámites burocráticos enfocados a la obra de la que te hablaba en mis últimos post.

     

    ¿Puedes decirme si continúan los fallos de cobertura? Puesto que lo anterior va a ser un tema de larga duración, voy a consultar con el área de red si, al margen de las mejoras que suponga la obra pendiente, se puede revisar la cobertura/antenas de la zona de cara a actuaciones que mejoren el servicio.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de josemi2k
    josemi2k
    Yo probé el VDSL
    21-05-2015

    Perfecto, gracias Tania

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    20-05-2015

    Hola otra vez josemi2k, buenas tardes,

     

    La cuestión sigue pendiente de la obra que comentamos en un  post anterior. Cuando finalice, o haya novedades que repercutan en el estado de la cobertura, te lo haré saber.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de josemi2k
    josemi2k
    Yo probé el VDSL
    05-05-2015

    Muchas gracias por seguir informando Tania

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-05-2015

    Hola de nuevo josemi2k, buenas tardes,

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza :smileyembarrassed:. Los trabajos en la estación continúan, por lo que aún no está resuelta la avería. A fecha de hoy está pendiente de una obra que, por su envergadura, está alargando la resolución.

     

    Te seguiré contando por esta vía.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    22-04-2015

    Muchas gracias, josemi2k . Por nosotros que no quede. De momento, siguen con ello, aún no está cerrada la avería que comentamos.

     

    Cualquier novedad significativa, te la haré llegar.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de josemi2k
    josemi2k
    Yo probé el VDSL
    22-04-2015

    Muchas gracias por estar en ello, cualquier apoyo que necesitéis no dudéis en decirme.

  • Hola de nuevo josemi2k, buenos días,

     

    Continúan los trabajos en la estación. Te seguiré contando para, una vez terminados, confirmar contigo si han mejorado la cobertura.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola josemi2k, buenos días,

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas debido a la poca cobertura que nos cuentas :smileysad:.

     

    Tras revisar la señal y antenas de la zona, lamento decirte que hay varios trabajos en curso por avería en una de las estaciones que da servicio en la zona.

     

    Por otro lado, decirte también que está prevista una mejora en esa misma zona con la próxima puesta en marcha de una nueva antena.

     

    Dado que, a fecha de hoy, los trabajos en la estación no están finalizados, si te parece te voy informando y, en caso de que una vez resuelta la avería continúen los problemas de cobertura, lo pasamos para que los compañeros de red lo revisen y se pongan en contacto contigo.

     

    Saludos :smileyhappy: