Foro

Avatar de cruzchiquita
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
16-01-2020

Mala cobertura de voz y datos en Valdemoro

Buenos dias, llevamos detectando muy mala cobertura tanto de voz como de datos en la zona del Reston en Valdemoro, concretamente vivo en calle Juno. A veces la cobertura mejora pero casi siempre tenemos el problema de que nos escuchan entrecortado. Por favor podéis abrir incidencia para revisar si falta potencia?

Un saludo 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2020

    Hola cruzchiquita,

    En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2020

    Buenas Tardes cruzchiquita

     

    Lamentamos las molestias que todo esto te está ocasionando.Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

     

    Saludos

     

    María Jesús

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    31-01-2020

    Hola. pues no notamos mejoria, seguimos con mala cobertura tanto de voz como de datos.

    Saludos

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2020

    Buenos Días cruzchiquita

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.


    Nuestros técnicos nos indican que ya esta restablecido el servicio.


    ¿Puedes confirmarlo?


    Quedamos a la espera de tu respuesta.


    Un saludo.

     

    María Jesús

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    21-01-2020

    Hola, seguimos igual, solo una raya de cobertura y sin 4g.Esperemos a ver cuando terminen

    Gracias y saludos 

  • Buenos Días cruzchiquita

     

    Se estan realizando trabajos en el Emplazamiento que aún no han finalizado ¿has notado alguna mejoría?

     

    Saludos

     

    María Jesús 

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    17-01-2020

    Muchas gracias, quedamos a la espera

    Saludos 

  • Buenas Tardes cruzchiquita

     

    Hemos revisado la zona que nos indicas y efectivamente hay una incidencia en el emplazamiento que da servicio en esa ubicacion.

     

    En cuanto tengamos cualquier información al respecto te lo haremos saber.

     

    Saludos

     

    María Jesús