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20 Respuestas
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Realizando seguimiento a tu incidencia, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Verificando la información, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Revisamos la incidencia, continúan las reparaciones. Cuando tengamos novedades te estaremos informando por este medio. Te pedidos disculpas por las molestias.
Un Saludo, Alex.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Comprobando la cobertura en la zona aún nos consta reportada una incidencia que esta afectando el servicio, por lo tanto no garantizamos el correcto funcionamiento hasta que no finalicen los trabajos de reparación en la localidad. Lamentamos esta situación y te pedimos disculpas por las molestias que presentas debido ha estos daños en las antenas. Por nuestra parte, dejaremos el informe para que agilicen las intervenciones y te den una solución lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Bienvenid@ a la comunidad de movistar
Gracias por contactar con nosotros. Hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicas y nos consta una incidencia en las antenas de cobertura que esta afectando el funcionamiento correcto del servicio, actualmente los técnicos de planta externa se encuentran realizando trabajos de campo para resolver este fallo lo más pronto posible. Lamentamos esta situación y esperamos que terminen pronto estas intervenciones.
Un saludo.
Jonathan C.
- Stpgl02-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
No se si por un problema de incidencia en infraestructura o falta de despliegue en la misma, en la calle Ernesto Sábato 4, Calle Marcela Serrano 9A y 9B y Calle Alfredo Bryce Echenique 10A y 10B tenemos desde hace meses una cobertura nula o insuficiente de forma continuada.
Si me pudieran indicar la casuística en cuestión y en su caso el procedimiento necesario a efectuar para su resolución cuanto antes, os lo agradecería.
Muchas gracias por adelantado.
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Wences72,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona continúa trabajando para poder dejar solventado cuanto antes el fallo de funcionamiento que ocasiona la antena central de cobertura. Comprobamos que han estado efectuando comprobaciones y continúan con ellas para solucionarlo. Estaremos atentos a cualquier avance en la reparación que nos vayan trasladando para avisarte.
Muchas gracias, buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Wences72
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El motivo por el cual no tienes cobertura, es debido a una incidencia que hay a nivel de zona. Lo técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia