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20 Respuestas
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona.
Para poder notificar y acelerar la reparación puedes indicarnos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
No hemos recibido comunicación de su parte. Al revisar su caso, observamos que persiste la falla en la antena. Por favor, confírmenos el estado actual de sus servicios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, observamos que la incidencia general persiste sobre una de las antenas que provee servicio al sector.
Es importante señalar que la resolución de esta clase de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos superior al de otras incidencias, en función de la complejidad de los daños detectados. No obstante, confirmamos que el equipo técnico continua trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Stpgl07-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola, ¿hay alguna novedad o avance en la resolución de la incidencia? El nivel de detalle es nulo y el problema persiste. Comienzo a pensar que no se trata tanto de una avería como de falta de despliegue de infraestructura en la zona por parte de la compañía. Espero que al menos estéis preparados para la llegada del centro comercial, porque sino Orange, Vodafone y el resto de competencia que ofrece buen servicio en la zona os va a comer la tostada.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Realizando seguimiento a tu incidencia, todavía se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Verificando la información, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
En estos casos debemos esperar las notificaciones y avances que los técnicos nos indiquen pero por el momento no hay ninguna noticia acerca de esta incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
- Stpgl31-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Lo primero, agradeceros la continuidad y seguimiento que le están aportando a la incidencia reportada.
Por otro lado, tampoco tengo mucha más información sobre el tipo de problema que nos puede estar afectando, os agradecería si pudieran dar algo de detalle, pues los mensajes de actualización de estado son algo genéricos.
Por último, quisiera saber si hay alguna forma de tramitar dicha problemática o reportarla por algún canal que pudiera ayudarles a aplicar una solución con mas celeridad, pues llevamos muchos meses ya con esta incidencia en el servicio y casi 2 meses desde el primer reporte por este canal.
No obstante, agradeceros el esfuerzo y comprensión por adelantado.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola Stpgl
Verificando la incidencia general aún persiste, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para dar solución al funcionamiento del servicio. Te pedimos disculpas por los fallos que estamos presentado.
Un saludo.
Dayana.