Foro
14 Respuestas
- juanindi106-12-2025Yo probé el VDSL
Hola y gracias por poneros en contacto. Sólo he podido comprobar con uno de mis contactos de orange y de nuevo se ha arreglado el problema, pero antes de echar las campanas al vuelo quería comprobarlo con más contactos y pasando más tiempo, ya que la otra vez se arregló y a los dos días volvió a ocurrir.
Intentaré comprobar con otros contactos la semana entrante y os cuento.
Gracias de nuevo por vuestra atención.
Juan
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
No hemos vuelto a saber de ti ¿Podrías confirmarnos si el problema que tenías de conexión con tu línea móvil sigue estando presente? De ser así, estamos pendientes de tu caso y de que nos confirmes si con la información antes brindada se ha dado solución a la incidencia.
Muchas gracias por la paciencia y colaboración, estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Hemos verificado el estado de la línea y actualmente no evidenciamos problemas de conexión. Hemos enviado un reinicio a la red; por favor, reinicia tu teléfono móvil y comprueba nuevamente si puedes recibir llamadas correctamente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola juanindi1
Dado que nos indicas que el fallo se ha vuelto a presentar, te pedimos que nos confirmes, por medio de un mensaje privado, el número de la línea afectada. De este modo podremos realizar las pruebas correspondientes a la incidencia que presentas.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Alejandra.