Foro

Avatar de juanindi1
juanindi1
Yo probé el VDSL
02-12-2025
Resuelto

Me llaman de números de Orange y no se oye nada y a los 12 segundos se corta. Me lo solucionaron y vuelve a ocurrir

Hola, ya cerré la semana pasada el hilo como solucionado, pero dos días después vuelve a pasar lo mismo. 

Os pido de nuevo a los técnicos movistar vuestra ayuda inestimable para ver si encontráis una solución más definitiva. 

Gracias de antemano por vuestra atención. 

  • Avatar de juanindi1
    juanindi1
    26-12-2025

    Hola Emanuel, la última 5 llamadas de Orange han transcurrido de manera satisfactoria. Por ello creo que podemos marcar como solución este hilo. Si volviera a surgir el problema con las llamadas de usuarios de Orange, me pondría en contacto con vosotros por este mismo medio que está demostrando ser tan efectivo, tanto por vuestra atención continuada como por vuestra efectividad técnica. 

    Muchas gracias. 

    Juan. 

14 Respuestas

  • Avatar de juanindi1
    juanindi1
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

    Hola y gracias por poneros en contacto. Sólo he podido comprobar con uno de mis contactos de orange y de nuevo se ha arreglado el problema, pero antes de echar las campanas al vuelo quería comprobarlo con más contactos y pasando más tiempo, ya que la otra vez se arregló y a los dos días volvió a ocurrir. 

    Intentaré comprobar con otros contactos la semana entrante y os cuento. 

    Gracias de nuevo por vuestra atención. 

    Juan

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola juanindi1 

     

    No hemos vuelto a saber de ti ¿Podrías confirmarnos si el problema que tenías de conexión con tu línea móvil sigue estando presente? De ser así, estamos pendientes de tu caso y de que nos confirmes si con la información antes brindada se ha dado solución a la incidencia. 

     

    Muchas gracias por la paciencia y colaboración, estamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola juanindi1 

     

    Hemos verificado el estado de la línea y actualmente no evidenciamos problemas de conexión. Hemos enviado un reinicio a la red; por favor, reinicia tu teléfono móvil y comprueba nuevamente si puedes recibir llamadas correctamente.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola juanindi1 

     

    Dado que nos indicas que el fallo se ha vuelto a presentar, te pedimos que nos confirmes, por medio de un mensaje privado, el número de la línea afectada. De este modo podremos realizar las pruebas correspondientes a la incidencia que presentas.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Alejandra.