Foro
Hola lauralopez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
En efecto, como bien indica Ethan Hunt (gracias por la aportación), el mensaje que has recibido te informa de que has llegado a la franquicia de datos de tu tarifa, por lo que tu velocidad se verá reducida hasta el inicio del siguiente periodo de facturación.
Si lo deseas, puedes hacerme llegar tus datos por medio de un mensaje privado para verificar si se ha producido recientemente algún cambio en tu línea que pueda justificar por qué te llegó este mensaje este mes y no los anteriores.
Los datos que necesito que me facilites son los siguientes:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Gracias por su respuesta.
Entiendo el contenido del mensaje y su significado, el problema es que no se ha realizado ninguna modificación en la línea y así lo he confirmado con el titular de la misma.
La reducción de velocidad ha sido total, tanto que no puedo ni abrir una simple página en Safari (por poner un ejemplo), y mucho menos lanzar aplicaciones que requieran conexión de datos 3G.
Les remito por privado los datos de la línea para ver si pueden confirmarme algo más.
Muchas gracias por su amabilidad y atención, da gusto tratar de esta forma con técnicos de Movistar, la mayoría de las veces es una misión bastante difícil...
Un saludo y gracias de antemano.
- JuanL-Movistar13-08-2013Moderator
Hola lauralopez,
Te he mandado un mensaje privado informándote de lo que he podido comprobar sobre tu línea.
En efecto, se ha producido el pasado día 18/7 un cambio en la tarifa aplicada a tu línea.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
- JuanL-Movistar13-08-2013Moderator
Hola lauralopez,
Te he mandado un nuevo mensaje privado respondiendo a las dudas que me planteabas.
Un saludo.
- NachoSalvador14-08-2013Yo probé el VDSL
El problema está en que antes, con las tarifas antiguas (TP iPhone Plus de 15€), tenía un límite de 200mb que en realidad no existía, podías gastar los mb que quisieras, porque jamás reducían la velocidad.
Ahora, a todos los que tenéis tarifas de datos (tanto viejas como nuevas), las están capando para que os pongáis unas de las nuevas con 18 meses de permanencia y más caras (y encima con reducción a 16kbps).